Saltar al contenido

Menu contextual

RAFAEL DE LA TORRE

Recommended Posts

publicado

Rafael si lo has hecho tu eres un genio, como mola!

Lo he copiado en una hoja en blanco y funciona a la perfeccion (salvo por el tener que crear el rango "Datos"). Con esto se va a poder definir facilmente un menu contextual quitando la parafernalia de opciones que vienen por defecto y que en muchos casos sobran unas y faltan otras.

Muchas gracias

Un saludo!

publicado
Rafael si lo has hecho tu eres un genio, como mola!

Santi, ¿por qué no te acostumbras a leer quién es el autor de los ficheros?

En el que ha subido Rafael se puede leer que lo creó John Walkenbach, conocido como "Mr. Spreadsheet", el 24-11-1998 y que lo guardó por última vez Patricia Scott el 30-12-1999. O sea que ya tiene un rato y es un clásico del autor de la Biblia en Excel y su blog:

Aunque no hay que quitar mérito a las modificaciones introducidas por Rafael.

publicado

Hola Pedro, pues simplemente por que no tengo ni la mas remota idea de como se mira eso. No he visto comentarios en el codigo ni he visto esos nombres que dices tras abrirlo por segunda vez. ¿Puedes explicar como se mira? gracias

publicado

Por cierto Pedro, me he dado cuenta que la version 2010 trae como novedad soportar descripciones de funciones para UDF's, por medio de VBA, realmente muy buena noticia de Jhon

Saludos a todos

publicado

verzulsan, no faltarías más.

Te vas al explorador de Windows y con el botón derecho del ratón miras la carpeta Resumen de las propiedades del archivo.

publicado
Por cierto Pedro, me he dado cuenta que la version 2010 trae como novedad soportar descripciones de funciones para UDF's, por medio de VBA, realmente muy buena noticia de Jhon

Saludos a todos

Si quieres saber más sobre mejoras de programación en Excel 2010 puedes leer su blog:

http://blogs.office.com/b/microsoft-excel/archive/2010/01/27/programmability-improvements-in-excel-2010.aspx#comments

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.