Saltar al contenido

agenda de telefonos con excel

RAFAEL DE LA TORRE

Recommended Posts

publicado

Buenas compañeros foreros

Aqui os subo una idea, que se me ocurrio hace tiempo para buscar , yo lo aplique para buscar telefonos, pero sera facil transformar el formulario y la hoja para lo que os sea mas convenientes. Espero que os sirva de ayuda

De paso me gustaria agradecer a todo los compañeros del foro las numerosas ideas que me han aportado, para solucionar los problemas con los que me encotrando.

Gracias por compartir vuestro conocimientos, ojala algun dia sea capaz de saber tanto como vosotros.

ayudaexcel_intervenido.jpg

Por contener datos reales, este archivo fue modificado introduciendo datos ficticios.

INFORMACION1.zip

• 3 months later...
publicado
Se puede hacer una agenda telefónica sin macros??

Hola

Sube tu archivo y en lo que has avanzado, en el subforo correspondiente (aqui no se consulta)

Saludos

publicado

Mi estimado Rafael, muy interesante tu aporte, gracias mil, ya veras que echandole ganas, coco y deseos de aprender, algún día seremos como estos monstruos de la informatica (No digo nombres, pero en su gran mayoria TODOS). Saludos grandes masters.

• 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.