Amigos de Excel.
Por favor una ayuda.
Hay una hoja de Excel como "Libro Diario de Contabilidad"
3 Columnas......... INGRESOS -- EGRESOS -- SALDO
Formula: =F2+D3-E3 Hasta la fila 200
Quiero pasar esa formula a VBA con ese rango que cubra hasta la fila 200. Y que cuando se ingresen datos y haga la operación, y la siguiente celda no reciba ni Ingresos ni Egresos, quede entonces vacía. porque formular todo el rango y que rellene todo el rango con el mismo resultado de la ultima operación, no es agradable
Gracias anticipadas.
Por
Compumakro, · publicado
Hola compañeros
Aunque el tema está ya muy tocado, acompaño un archivo por si aporto algo que resulte útil.
En él se recogen dos soluciones en función de que los sábados se consideren hábiles o inhábiles.
Saludos
EDITO: He suprimido en el encabezamiento de la columna K el texto: "hasta 31 de marzo"
DÍAS HÁBILES. Más completo.zip