Saltar al contenido

guia de funciones de excel

paco40

Recommended Posts

publicado

Hola Saludos a todos

Aqui os dejo una recopilacion de todas las funciones de nuestro amigo EXCEL y cuando yo era novato (aun soy algo novato pero ya me defiendo algo jejej) en este FORO y es el mejor foro de excel, me ayudaron mucho incodicionalmente y para un novato como yo que no conocia ni la mas simple formula, todos los Master y Compañeros tubieron mucha paciencia conmigo y siempre estare agradecido con todos y me tome la paciencia de recopilar todas las funciones y las mas comunes tiene varios ejemplos y algunos estan en ingles.

Todo esto con la idea que entre todos se vaya nutriendo con nuevos ejemplos y lo vayan subiendo para compartir con la comunidad

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia por aqui andamos

Saludos

Funciones INFORMACION,LOGICAS,MATEMATICAS,TEXTOS.xls - Windows Live

http://cid-6a7edfa08c633cf1.office.live.com/self.aspx/.Public/Excel/Funciones BASES DE DATOS^JBUSQUEDA^JESTADISTICAS.xls

http://cid-6a7edfa08c633cf1.office.live.com/self.aspx/.Public/Excel/Funciones FECHA Y HORA^JFINANCIERAS^JINGENIERIA.xls

publicado

Hola Paco

Pues que bueno que te hayas unido al grupo selecto de los que comparten con el foro, de verdad te animo a que sigas agradeciendo con tus aportes y ayuda a los demas

"Gracias"

Saludos y que estes bien amigo

publicado

Hola Gerson

Agradecido siempre estare yo con todos ustedes y bueno si puedo ayudar a otras personas, pues me alegro mucho y lo dicho antes la idea es de ir nutriendo con nuevas formulas para mejor cmplesion del excel y ahora estoy intentando hacer una guia de macros, pero veo que esa es mas extensa y complicada jejejeej

Saludos cuidate amigo

publicado

Muchas gracias Paco, personas como ustedes que comparten su conocimiento son lo que necesitamos en este mundo, siempre ayudan sin pedir nada a cambio mucho menos dinero... Gracias a todos ustedes un gran abrazo desde Perú.

publicado

Hola Betocas36 y Fardelsam311, me alegro mucho que le sirva la guia y cuando yo empeze me ayudaron muchisimo y quiero devolver la ayudas, ayudando a los que pueda

Saludos Cordiales

• 11 months later...
  • 4 weeks later...
publicado

La verdad es que tengo un par de libros con formulas recogidas por internet, pero tengo que decirte que estos libros son la max que he visto, te felicito y agradezco mucho tu tiempo empleado, esta muy bien hecho y esplicado

Gracias Paco40

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.