Saltar al contenido

guia de funciones de excel

paco40

Recommended Posts

publicado

Hola Saludos a todos

Aqui os dejo una recopilacion de todas las funciones de nuestro amigo EXCEL y cuando yo era novato (aun soy algo novato pero ya me defiendo algo jejej) en este FORO y es el mejor foro de excel, me ayudaron mucho incodicionalmente y para un novato como yo que no conocia ni la mas simple formula, todos los Master y Compañeros tubieron mucha paciencia conmigo y siempre estare agradecido con todos y me tome la paciencia de recopilar todas las funciones y las mas comunes tiene varios ejemplos y algunos estan en ingles.

Todo esto con la idea que entre todos se vaya nutriendo con nuevos ejemplos y lo vayan subiendo para compartir con la comunidad

Bueno si alguien tiene alguna sugerencia por aqui andamos

Saludos

Funciones INFORMACION,LOGICAS,MATEMATICAS,TEXTOS.xls - Windows Live

http://cid-6a7edfa08c633cf1.office.live.com/self.aspx/.Public/Excel/Funciones BASES DE DATOS^JBUSQUEDA^JESTADISTICAS.xls

http://cid-6a7edfa08c633cf1.office.live.com/self.aspx/.Public/Excel/Funciones FECHA Y HORA^JFINANCIERAS^JINGENIERIA.xls

publicado

Hola Paco

Pues que bueno que te hayas unido al grupo selecto de los que comparten con el foro, de verdad te animo a que sigas agradeciendo con tus aportes y ayuda a los demas

"Gracias"

Saludos y que estes bien amigo

publicado

Hola Gerson

Agradecido siempre estare yo con todos ustedes y bueno si puedo ayudar a otras personas, pues me alegro mucho y lo dicho antes la idea es de ir nutriendo con nuevas formulas para mejor cmplesion del excel y ahora estoy intentando hacer una guia de macros, pero veo que esa es mas extensa y complicada jejejeej

Saludos cuidate amigo

publicado

Muchas gracias Paco, personas como ustedes que comparten su conocimiento son lo que necesitamos en este mundo, siempre ayudan sin pedir nada a cambio mucho menos dinero... Gracias a todos ustedes un gran abrazo desde Perú.

publicado