publicado el 27 de octubre15 años Para pronosticar el tiempo en una hoja Excel lo mejor es llamar a un servicio web. Si Gerson introduce Honduras puede ver el tiempo meteorológico de los próximos 3 días en varias ciudades de su país. De paso puede estudiar el tratamiento de documentos XML en VBA. Se han empleado los siguientes servicios web: GeoLookupXML - Servicio para encontrar una ciudad en la base de datos Wunderground. ForecastXML - Obtiene el pronóstico del tiempo para un lugar. Del Servidor de Aplicaciones Web: Honduras : Weather Underground Los resultados aparecen sin traducir porque no tengo mucho tiempo dados los tiempos que corren... MiTiempo.zip
publicado el 28 de octubre15 años Sencillamente excelente e interesante tu aporte mi estimado Pedro, de verdad que estamos agradecidos contigo, y nuevamente gracias Maestro Saludos y que estes bien
Para pronosticar el tiempo en una hoja Excel lo mejor es llamar a un servicio web.
Si Gerson introduce Honduras puede ver el tiempo meteorológico de los próximos 3 días en varias ciudades de su país.
De paso puede estudiar el tratamiento de documentos XML en VBA.
Se han empleado los siguientes servicios web:
GeoLookupXML - Servicio para encontrar una ciudad en la base de datos Wunderground.
ForecastXML - Obtiene el pronóstico del tiempo para un lugar.
Del Servidor de Aplicaciones Web:
Los resultados aparecen sin traducir porque no tengo mucho tiempo dados los tiempos que corren...
MiTiempo.zip