Saltar al contenido

Recommended Posts

Invitado jorgetchake
publicado

Estimados Antoni y Gerson

Mis saludos y felicitaciones por el aporte.

Gerson,… realmente dominas la forma de funcionamiento del Excel,… va más allá de un normal uso de sus funciones,… siento la impresión que el Excel y tu son una misma unidad.

Antoni,… me resultó muy profunda la lógica de tan sencilla solución en la forma de determinar los ÚNICOS.

Particularmente me inclino por las macros y VB,…. Me hacen sentir como que domino lo poco y nada que hago con tan extraordinaria herramienta,… fundamentalmente cuando combino la gran funcionalidad de las celdas en las hojas con el VB, tanto por la definición de botones o los propios eventos de las hojas.

Amigos,… felicitaciones y cordiales saludos.

publicado
Esto no pasara nunca... asi que es mejor que hagas la retirada de tus soldados jajaja

Saludos

No recuerdo bien en que tema fué, pero si recuerdo que un tal Antoni hoy autodenominado Macro Antonio dijo, y cito:

"Si dominas las formulas, debes dominar las Macros, ya que estas parten de las mismas y se basan mucho en ellas" yo no se mucho de macros pero si este señor lo dijo de seguro que es asi, lo dejo a su libre albedrío....

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.