publicado el 3 de octubre15 años Hola: Adaptación VB a VBA, como obtener codigo fuente de los archivos con macros. ObtenerCodigoExportaImportar.ro.zip
publicado el 3 de octubre15 años Hola Rolano Que excelente y buenisimo esta tu aporte Tengo una duda que complemento o libreria debo activar para que me funcionen las funciones nativas de VBA?, es decir por ejemplo Right me daba error, y lo solucione con VBA.Right, pero que hago para usarlas sin declararlas Saludos
publicado el 3 de octubre15 años Hola Gerson: Es un error que despista. Incluye la referencia Microsoft Visual Basic Extensibility 5.0, y verás como funcióna. (Bueno, eso creo). Saludos.
publicado el 3 de octubre15 años Autor Hola, He seguido adaptando codigos de la Web para poder exportar e importar codigos. ObtenerCodigoExportaImportar.ro.zip
publicado el 3 de octubre15 años Hola Gerson:Es un error que despista. Incluye la referencia Microsoft Visual Basic Extensibility 5.0, y verás como funcióna. (Bueno, eso creo). Gracias Antoni, lo active pero no me funciona, ahora no se a que se debe! Saludos
publicado el 3 de octubre15 años Hola: Gracias Rolano por compartir. Gerson, desactivando esta libreria a mi me esta funcionando, prueba a ver. Saudiños, Luis. [ATTACH]17537.vB[/ATTACH]
publicado el 3 de octubre15 años Autor Hola a todos, subo el archivo en version 2003 ObtenerCodigoExportaImportar.ro.zip
publicado el 3 de octubre15 años Hola Luis Tienes razon ahora si me funciona, gracias mi estimado Saludos
publicado el 4 de octubre15 años Esto de las referencias, no hay quien las entienda; supuestamente, para trabajar con el objeto VBProjectComponents, hay que activar la referencia Microsoft Visual Basic Extensibility xx.x, sin embargo, tu la desmarcas y te funciona. No lo entiendo. Saludos "Dexter". Antoni.
Hola:
Adaptación VB a VBA, como obtener codigo fuente de los archivos con macros.
ObtenerCodigoExportaImportar.ro.zip