Saltar al contenido

DiegoPC

Exceler C
  • Contador de contenido

    982
  • Unido

  • Última visita

  • Días con premio

    51

DiegoPC ganó el día el 7 de diciembre

DiegoPC had the most liked content!

4 Seguidores

Sobre DiegoPC

  • Cumpleaños 01/29/1980

Información de perfil

  • Sexo
    Hombre
  • Localización:
    Arequipa, Perú
  • Cosas que te gustan
    Excel?

Configuraciones

  • Campo que utilizas como separador de argumentos
    ;
  • Mi versión de Excel:
    6

Visitantes recientes del perfil

10274 visitas de perfil

DiegoPC's Achievements

Gran colaborador

Gran colaborador (7/14)

  • + 10 mejores respuestas
  • + 5 reacciones
  • 7 días seguidos
  • + de 1 año
  • + de 1 mes

Insignias recientes

667

Reputación de la comunidad

10

Respuestas de la comunidad

  1. Hola, por lo que indicas, me parece que se haría con la función AGRUPARPOR
  2. Hola a todos También funcionaría concatenando =TEXTO(C3&"/"&B3&"/"&A3,"dddd")
  3. Pues yo te puedo aconsejar que no borres archivos que vas a necesitar 😁 jajaja, solo era bromita, no te enojes... de verdad que es un dolor de cabeza intentar recuperar la información, muchas herramientas no pueden recuperarla o recuperan solo una parte. Lo mejor es la previsión y guardarse copias hasta debajo del colchón. Espero que tengas suerte.
  4. Hola Sergio Pues sin VBA... lo dudo mucho. Yo también pasé por ese problema hace un tiempo y no quedó más que hacerlo con macros.
  5. Hola, podrías cambiar esta línea del código de Israel Por esto otro Worksheets("Hoja2").Range("C1").Value = pt.SourceData
  6. Hola, solo se me ocurre que lo hagas con una UDF (macros)
  7. Hola Revisa el adjunto para ver si se acomoda traer el valor de la siguiente columna.xlsx
  8. Hola @Betomil e @Israel Cassales Si sabes la dirección del rango que quieres copiar, creo que la forma más fácil sería que presiones F5 o CTRL+I para que se abra el cuadro de diálogo "Ir a" y pongas allí la dirección del rango que quieres copiar.
  9. Hola a todos, Pongo un pantallazo para que comprendas mejor La fórmula es: =(LARGO(A1)-LARGO(SUSTITUIR(A1,E1,"")))/LARGO(E1)
  10. Hola a todos Adoro las macros, y también las fórmulas, pero cuando la tarea a realizar se puede hacer sin macros y sin fórmulas y ocupa unos cuántos segundos, tampoco la descarto como solución. Dicho esto... Si te das cuenta, la tarea se reduce a seleccionar todas las celdas en blanco y eliminar desplazando a la izquierda, lo cual se hace en unos segundos. La secuencia es: Clic en cualquier celda llena del cuadro CTRL + * F5 ALT + E B [ENTER] CTRL + - [ENTER] Luego te quedas con las primeras columnas y eliminas el resto. Como podrás ver, es algo taaaaaan sencillo que no cuesta nada hacerlo cada vez que lo necesites, si fuera un trabajo árduo, tedioso, que tome varias horas y requiera un conocimiento exhaustivo de Excel.... allí si vale la pena que se automatice con fórmulas, de otra forma, se puede hacer manual pues no lleva tiempo considerable, al menos ese es mi punto de vista.
  11. Hola. Esta sería otra forma... OPCION DE UNA U OTRA.xlsx
  12. Hola Creo que una forma sería una combinación de inmovilizar paneles y además cambiar el área de desplazamiento, para ello tendrías que hacer lo siguiente: Presionar ALT+F11 Presionar CTRL+R para abrir/ir al explorador de proyectos Ubicar la hoja y hacerle un clic en el explorador de proyectos Presionar F4 para abrir/ir a la ventana de propiedades Ubicar la propiedad ScrollArea Escribir el rango de desplazamiento y presionar Enter
  13. Hola Diego, te quería consultar por el excel que realizaste de multiseleccion, quisiera adaptarlo para uno que es de expedientes, en la hoja 2 estarian las opciones multiples que se deberian poder elegir, me gustaria que me indiques como hacerlo. Desde ya, muchas gracias

    Multiseleccion EXPEDIENTES.xls

    1. DiegoPC

      DiegoPC

      Buenos días @erestom

      La verdad que no recuerdo el Excel que mencionas pero viendo el archivo adjunto, se me ocurre que podrías hacerlo con macros porque según pude apreciar, se requiere seleccionar varias opciones en una misma celda y concatenar los resultados.

    2. erestom

      erestom

      exacto y como podria hacerlo con macros? la verdad que no se mucho de ese tema

    3. DiegoPC

      DiegoPC

      Esta semana estoy full, no podré dedicarme a eso. Lo mejor que puedes hacer es postear tu tema en el foro de macros y esperar que alguno de los compañeros te pueda dar una mano. Hay muchos que dominan lo necesario, seguro hallarán alguien.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.