Hola
La opción brindada por @torquemada es correcta, funciona, pero hay algunos inconvenientes que (desde mi punto de vista) no la convierten en mi primera elección. Los inconvenientes son:
Tendrías que ir columna por columna haciendo los reemplazos, claro que no se harían a mano sino que utilizarías la opción reemplazar o la opción texto en columnas, aun asi demorará un poquito y será trabajoso.
Cada vez que descargues otro listado, tendrás que volver a realizar los reemplazos.
Me parece una mejor propuesta lo siguiente:
Descarga los movimientos a un archivo de Excel
Desde tu control de pagos (otro archivo) cargas los movimientos del archivo descargado mediante Power Query
Power Query hará los reemplazos y reconocerá todo correctamente (sin que tengas que hacer nada especial)
Cuando descargues los movimientos un día posterior, solamente tendrás que hacer clic en "Actualizar" y todo funcionará en automático