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julayala

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  1. Woowww, Muchisimas Gracias Algun dia sere como ustedes, woww
  2. Ese es el problema, en mi trabajo solo usamos el Google Excel ya que permite múltiples usuarios para actualizar las tablas, y es muy limitado no se si hacer un macro me ayude el problema es que no como programar un macro para que haga lo que necesito
  3. Hola, Gracias Gabriel te adjunto el proceso manual, basicamente es que se copie los datos desde principal a las hojas donde trabaja cada empledo. Muchas Fraciasd EJEMPLO 2.xlsx
  4. Gabriel Muchas Gracias, sin embargo no es lo que necesito, debido que cada vez que un empleado marca su entrada, salida o cualquier cosa que requiera marcar como por ejemplo activar una impresora, este se marca de forma individual en la primera hoja por eso se puede repetir muchas veces, mi trabajo es pasarlo a otra hoja manualmente para dejarlo en la hoja donde el trabaja, es por eso que requiero que cuando se coloque un registro en la Hoja "Principal" las otras hojas tengan una formula e identifiquen, al trabajador y se copien donde corresponde, hay una hoja llamada Variables, hay esta los trabajadores y la oficina donde pertenece, por ejemplo, En la hoja "Principal" tenemos a "Jacqueline Garcia" este registro se debe copiar en la Hoja donde ella trabaja en su caso es "San Jose", es posible que "Jacqueline Garcia" marque 10 veces requiero que se copie tantas veces aparezca, sin importar el orden que valla apareciendo. Hay muchos mas registros pero solo necesito uno para los demas adaptarlos, muchisimas gracias Gabriel.
  5. Despues de tanto pensar y pensar bueno ya di con la formual, muchisimas gracias Toldeman por tu formula que tambien me ayudo,..... =CONTAR.SI.CONJUNTO(Principal!$A$5:$A$989,B7,Principal!I$5:$I$989,"X",Principal!Y$5:$Y$989,'Resumen Total'!$E$3,Principal!X$5:$X$989,$E$2) Con esta formula y solo cambiando la columna pude sumar las "X", muchIsimas gracias
  6. Hola Amigos, Necesito una ayuda, resulta que tengo una hoja de registro de empleados, estos se van alimentando apenas marcan su tarjeta, ahora bien, lo que hago es muy manual empiezo a cortar y pegar donde trabaja cada empleado Les coloque un ejemplo, lo que me pueden ayudar es con una formula para colocar en cada hoja del libro para que cuando un empleado marque este automaticamente se copie en la hoja donde corresponde, hay una hoja que se llama variables, ahi estan los nombres y el lugar donde pertenece, muchisimas gracias, cada vez que me ayudan aprendo muchisimo. Ejemplo de busqueda.xlsx
  7. En la hoja Principal en la columna S está la fórmula de Año y mes
  8. Hola, las x representan Que el agente no hizo bien su trabajo y cada x va bajando su calidad un agente puede estar repetido muchas veces con pólizas N, R,E, T entonces lo que necesito primero es contar cuantas pólizas tiene cada agente por mes y año, luego si ves la pestaña resumen completo ahí es donde se ve reflejado el trabajo de cada agente, primera columna cuenta cuántas pólizas toco no importa si n,r,e o t, luego empieza a sumar las debilidades que son las x por cada Columna por el nombre del encabezado que es el mismo que está en Principal en status faltantes , en resumen necesito saber cuantas veces un agente se equivocó sumando las x y los SI es la suma de la cantidad de pólizas que si están OK
  9. Hola Amigos, Estoy necesitando su ayuda en formular unas hojas de excel, esto me ayudara a poder entregar un informe manana viernes mas rapido, Le dejo un pequeno ejemplo, para poderlo adaptar al que llevo manualmente, la idea principal es poder contar las X y los SI atados al mes y ano, tambien al colocar el nombre de un agente que este me haga mach con la agencia donde trabaja Muchisimas Gracias a todos los que me puedan ayudar prueba.xlsx
  10. Wowww quedo increible !!! Muchisimas Gracias,
  11. Hola Amigos, Estoy llevando un control de ventas por ejecutivo, el problema que tengo es que estoy llevando casi todos los indicadores de forma manuel, necesito su ayuda por favor, En la hoja que les pase, en la primera hoja esta los datos principales de ventas, en la hoja de variables las diferentes opciones y nombre de los ejecutivos de ventas, el problema que tengo es en Marketing y la hoja comercial, Lo que necesito es que al filtrar por nombre de ejecutivo, mes y año me de el resultado de ese ejecutivo en el mes y año seleccionado en cada hoja de Marketing y Comercial. Mucho les sabre agradecer si me ayudan, Saludos, CRM Clientes de Santa Ana.xlsx
  12. Buenas Noches, Amigos del Foro Actualmente tengo un trabajo muy repetitivo que me abarca mucho tiempo en las mananas, resulta que debo presentar un analisis de comportamiento de divisas, resulta que debo pegar en la informacion en la columna L5 la informacion, y cada dia lo que hago es copiar y pegar el dato de la columna O5 al O23 en la columna D4 al D23, buscando de forma manual cada banco especifico, lo que me gustarian que me ayudaran con una formula que sin importar el orden en la columna L, los datos del mismo banco, lo busque y lo pegue en la columna D, Por Ejemplo: Si en la columna L10 esta Banco de Venezuela y su valor es 6700 este valor debe validar que es el mismo nombre de la columna B y pegar el valor en la columna B del mismo nombre. Por favor mucho le sabria agradecer este enorme favor Ejemplo1.xlsx
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