-
104 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Please sign in or register to vote in this poll.
- View topic
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Files
-
-
Download Statistics
-
By MarianoCruz · Posted
Hola Tengo un archivo con datos que me pasan, este tiene una numeración (columna D), pero luego tengo que agregar a estos mas datos y a su vez aumentar esta numeración, Lo que quisiera hacer en mi hoja, Buscar ultima celda con datos de la columna H, una vez ubicada bajar una fila y moverse 4 celdas a la izquierda. Y colocar mi numero aumentado según la ultima celda de antes de la columna D. En el ejemplo la ultima es 21. así que debería colocar el numero 22 o según sea el caso (Siempre aumentar más 1). esta numeración varia siempre. Muchas gracias Macro aumentar numeracion de columna.xlsm -
Compañero JasallBcn muchas gracias por responder, en efecto quedo excelente. Saludos.
-
Buenas tardes amigos espero estén bien Modifique el frmcalendario para que solamente muestre los días Lunes de cada semana, bajo su configuración original resalta diariamente el fondo de los Label sin embargo necesito que resalte exclusivamente los Label (lb1, lb8, lb15, lb22, lb29, lb36) que correspondan al día Lunes de la semana que este en curso y por lo tanto el resaltado del Label en vez de cambiar a diario se haga semanalmente es decir, si hoy es Lunes 7 de Octubre se debería resaltar durante toda la Semana N° 41 el lb8 y el próximo lunes 14 se debería resaltar durante toda la Semana N° 42 el lb15 y asi sucesivamente. CALENDARIO PRUEBA.xlsm
-
Buenas, te paso una forma, saludos Base_ de_Datos_1.xlsm
-
By Israel Cassales · Posted
Saludos cordiales, como ya ha mencionado el maestro, la función FILTRAR() debería resolver la necesidad planteada poniendo como criterio <>0, o eliminar manualmente los 0 del rango en la función (si no son muchos)
-
-
Recently Browsing
- No registered users viewing this page.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.