Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Macros y programación VBA

Temas sobre la automatización de Excel utilizando macros y VBA. Errores de VBA. ¿No consigues que tus macros hagan lo que necesitas?

1. Started by fernanda,

Hola, muy buenas exceleros. Felicitaciones por el foro. Con unos compañeros hemos desarrollado un programa para el apoyo de la gestión y control de producción; el cual consta de varios formularios y módulos. Nuestra idea no es ocultar ni proteger el conjunto de códigos, sino de ocultar un solo código que se encuentra dentro de un formulario, el cual hace el llamado a un módulo, hemos logrado ocultar ese módulo (no se abre ese módulo), pero no hemos logrado ocultar el código dentro del formulario, por lo tanto, se pretende ofuscar ese código totalmente o hacer invisible solo la línea del llamado al módulo (si esto es posible), sin embargo, no lo hemos conseguido, solo hemo…

• 0

Reacciones de usuarios

• 3 respuestas
    • 3.3k visitas
  2. Started by petercien1,

Hola a Todos Un gusto saludarles Tengo una consulta, (no tengo adjunto), solo quiero saber si se puede y por donde debieran los caminos. Tengo un formulario para ingreso de datos y a veces necesito realizar una suma simple de hasta 5 valores, sin decimales. Entonces me pregunto si esta operación que hago en una calculadora, la puedo hacer en un solo texbox. Saludos a todos Pedro

• 0

Reacciones de usuarios

• 8 respuestas
    • 1.4k visitas
    • 1 seguidor
  3. Started by Benjamin de hoyos,

primero que todo un saludo para todos y a este gran foro que me ayudado mucho en los temas de excel, en mi entorno laboral como personal. ahora necesito de sus conocimientos, sucede que tengo un archivos xml algunos varían dependiendo de la información lo que necesito hacer es editar el archivo xml desde excel y guardar el cambio en el archivo xml, pero sucede que algunos son diferentes es decir algunos tienen mas campos y otros menos campos la idea es importar el archivo xml que yo escoja y automáticamente agregue los campos y que solo me muestre las 2 columnas <Notes> y <ApplicationPath> y pueda editarlo y guardarlos en el mismo xml, espero me puedan entende…

• 0

Reacciones de usuarios

• 0 respuestas
    • 709 visitas
  4. Started by NINO,

Por favor alguien me pude ayuda con una macro para la siguiente rutina adjunto una imagen y les voy agradecer

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 2.2k visitas
    • 1 seguidor
  5. Started by Pako_Jones,

Buenas el formulario del excel que adjunto funciona correctamente. es solo un ejemplo de lo que pretendo hacer, tengo muchas mas áreas para imprimir y mas de un informe por área y mi pregunta es si hay alguna manera de declarar la variable PDF una sola vez. lo he probado dentro del código del userform pero me da error. muchas gracias un saludo prueba impr.xlsm

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 2.2k visitas
  6. buenas tardes al abrir el fichero que adjunto oculta el libro excel por el codigo : ubPrivate Sub Workbook_Open()inicio.ShowEnd Sub como puedo entrar en la hoja de calculo para seguir incluyendo codigo en el formulario? gracias. Claves_CESS.xlsm

• 0

Reacciones de usuarios

• 3 respuestas
    • 737 visitas
    • 1 seguidor
  7. Started by krada,

Buenas tardes. Necesito un mano ayuda. Estoy creando un pequeño gestor de inventario, y al momento de ingresar entradas o la cantidad del producto lo hago por medio de un formulario (como se muestra en la imagen). ¿Cuál es su funcionalidad? En el combobox se filtran solo las hojas donde se guardan los productos, precios, cantidad de entrada y salida etc. el cual al seleccionar la Hoja debe de posicionarse en la celda que contiene el nombre y la cantidad de entrada y hacerlo visible en los textbox del formulario y poder recorrer las filas de las columnas de dichos campos por medio del botón next. el botón guardar debe solo reconocer el…

• 0

Reacciones de usuarios

• 8 respuestas
    • 1k visitas
    • 2 seguidores
  8. Started by Benito Bartolomé,

Hola a todos; En el siguiente enlace os muestro otra forma de cargar datos en un ComboBox. Cargar ComboBox - video Saludos a todos. MMod.xlsm

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 660 visitas
  9. hola foreros, espero me puedan ayudar por favor, tengo esta macro creada con ayuda de IA y requiero lo siguiente, que cuando detecte la condición "REC" en columna SURVTYPE (Col D) del archivo "survey_test2.xlsm", se inserte una fila abajo, repitiendo toda la información de dicha fila, excepto el dato de columna DEPTH, este nuevo dato que lo obtenga de un archivo cerrado (no necesita estar abierto) que se llama "Update_Recomendaciones2.csv", y que está en la misma ubicación de carpeta, desde este archivo .csv obtenga el dato de "profundidad" que está en columna "PROF_REC" (Col D) [del archivo "Update_Recomendaciones2.csv"] reconociendo por el código HOLEID y extraer el dat…

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 739 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email sergio@ayudaexcel.com

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.