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Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

  1. Started by mimo,

    Raul, fijate que en el archivo original que subo no puedo hacer lo que resolvimos con el ejemplo que me pasaste. El tema es que al momento de elegir un Nro. de Talonario el mismo no pueda ser elegido en ninguna de las otras Hojas del Libro (o sea aparezca que ya esta usado). Aqui subo el archivo original. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Saludos. Planilla Control de Rtos. Foro.xls

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  2. Started by Nats84,

    Hola a tod@s, tengo un archivo que no me permite agregar ni filas ni columnas, pero ha sido repentino, no es un archivo bloqueado ni protegido, de hecho es un archivo que he creado yo... No os lo puedo adjuntar porque contiene información confidencial de mi empresa :S... pero os digo el error que me da! " No se pueden desplazar objetos fuera de la hoja" pero no llego ni a la columna AA!!!! Please ayuda que es una locura esto!!!

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  3. Started by EDUARD1580,

    hola a todos amigos escribo para ver si me ayudan con este formato, que es muy fundamental para mi y solo quiero que me indiquen que formulas devo utilizar o como se hace una macro con botones o algo parecido para que me pueda solicionar esta planilla,en la planilla esta los ejemplos que quiero que se haga y o si hay alguna modificacion que pueda hacer no hay problema solo quiero que la informacion que salga en la base de datos, me salga la opcion para hacer una consulta por numero de factura y que de ese numero me indique la informacion de producto y cantidad y todo lo demas como aparece en la base de datos con ese numero que digite para hacer la consulta ya teniendo …

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  4. Started by jacexcel,

    Hola Tengo una lista de registros con fecha, hora inicio, hora fin, y cita Me gustaría que aparezcan los registros en un calendario mostrando la cita Adjunto xls Gracias calendario.xls

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  5. Started by mirimoro,

    Espero colaboracion, desde ya muchas gracias. Miriam Foro_.xls

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  6. Started by labeono,

    Hola amigos mi pregunta es la siguiente mensualmente se realizan una x cantidad de planillas y hay 4 personas que las pueden realizar a las mismas, me gustaria saber como hacer para que salga por ejemplo un cartel al principio del mes que diga realizar planilla 1,2,etc y una vez que se realiza, la misma ya no salga mas en el cartel y que quede registrado quien la confecciono, a su vez a mitad de mes cuales son las planillas ya confeccionadas y las que quedan. Espero que me puedan ayudar. Muchas gracias confeccion planilla mensual.xls

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  7. Estoy combinando correspondencia utilizando un archivo de Word (W) que recoge datos de un archivo de Excel (E). Los dos archivos están en una carpeta que se llama Combinar ©. Hasta aquí todo bien. Mi problema es cuando muevo la carpeta © a otro sitio en mi ordenador el archivo de Word (W) pierde el enlace con el archivo de Excel (E), me solicita que busque el origen, busco el archivo en la nueva ubicación, y entonces vuelve a funcionar. La cuestión es que por razones de trabajo tengo que cambiar la carpeta de ubicación constantemente. Me gustaría saber si hay alguna forma de que el Word (W) recoja automáticamente los datos del Excel (E) que está en la misma carpeta Combi…

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  8. Started by 4lfr3d096,

    Hola a todos!!! Tengo un pequeño problema y espero puedan ayudarme a resolverlo. Hice un gráfico de dispersión con lineas suavizadas y marcadores, y se hace correctamente la linea de acuerdo a los datos que puse, pero lo que quiero es extender esa linea que se genera, osea hacerla mas larga hacia abajo o hacia arriba según sea el caso, en la hoja que adjunto seria hacia abajo porque es hacia donde hay mas espacio. Espero me haya dado a entender sino por favor haganmelo saber. Saludos y muchas gracias!!! Duda.rar

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  9. Es posible mover el total general de una tabla dinámica a la izquierda en excel 2010 ??

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  10. Started by prestar,

    Buenos días, he estado mirando por el foro y he visto algo parecido, pero no termino de saber como hacerlo, a ver si me podéis ayudar un poquito por favor. En el fichero que adjunto, es una hoja donde quiero que salga tal cual con los campos rellenos de los clientes que esta en la hoja llamada clientes, pero quiero que en la hoja transporte al poner el numero del cliente me rellene sus datos, nombre, dirección, código postal, población, teléfono, etc.. pero que a la hora de imprimir no salga el numero del cliente, salga la hoja tal cual esta en transporte. Sería eso posible? Si me dais una pista de como se hace yo seguiría investigando, ya que quiero aprender a crearlo…

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  11. Started by Santiagow,

    Buen dia Foro! bendecido dia a todos!. Les presento un caso que aun no encuentro como resolver, y para lo cual recurro a ustedes: El archivo adjunto uso para realizar la distribucion de costos por CC alimentados de diferentes fuentes. En la columna B estan los centros de costos, que envian sus costos a otros centros de costos que son los que están en la fila 3. Capacitacion y desarrollo envia costos a Calidad servicios y procesos y viceversa. Finalmente tengo que tener los netos entre lo que se envia y lo que se recibe por cada centro de costo. Despues de la primera distribucion (filas anaranjadas), hay centros de costos que se envian costos entre si, por ejemplo las …

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  12. Started by Pao06,

    Hola que tal, quisiera saber si me podrían ayudar, estoy realizando un formulario en excel pero no se manejar muy bien macros ni programación en Visual Basic y necesito que una lista de nombras que tengo en la hoja llamada nombres del archivo adjunto salga en la celda D6 de la hoja llamada Formulario. También cree una función llamada PesosMN pero no se como puedo lograr que cuando pulse continuar y los datos se transladen a la hoja llamada Base al volver al formulario me vuelva a salir como constante, no se si me explico. Espero me puedan ayudar.... Gracias! formulario de Cobranza 24-10.rar

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  13. Necesito crear dentro del libro excel (2010) 800 hojas con diferentes nombres pero uno por uno es un poco largo el trabajo[ATTACH]38279.vB[/ATTACH] yo cree una pero con menos cada hoja dentro del libro lleva el nombre de un individuo y mi consulta es como lo hago para crear las 800 pestañas,y de una sola vez para que quede una por cada individuo, si alguien tiene los conocimientos le agradeceré me indique como proceder

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  14. Started by ayr1007,

    Buenas tardes a todos, Estoy preparando un cuadrante con las guardias para unos trabajadores para el año 2014. Me piden que al final del año tenga asignado el mismo número de lunes, que de martes, etc... Como lo he planteado es que mes a mes en un cuadro resumen me cuente el número de días que he asignado a una persona y a su vez se vuelque a un cuadro resumen donde veo como me queda el año. Mi problema es que de un listado de un mes voy a mano buscando el nombre de las personas y poniendo en el cuadro resumen el número de lunes que aparece o de martes, etc en ese mes. He probado con la función contar.si y me cuenta las veces que sale en la lista la persona pero no me …

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  15. Started by Pialala,

    Hola! verán, tengo una serie de datos de los cuales requiero sacar el promedio de cada 47 de ellos. Son casi 35 mil D: por lo que hacerlo de forma manual me llevaría demasiado tiempo. He visto en otros temas que utilizan las funciones promedio e indirecto, pero la función indirecto es nueva para mí, por lo que cuando intento usarlas no me resulta. En el archivo adjunto puse una parte de los datos con mi intento de sacar el promedio, los de la columna C intentando usar la fórmula con indirecto y la de la columna D con promedio simple. Los resultados son muy similares pero siguen sin ser los mismos. Si alguien pudiera explicarme esa fórmula en específico sería genial t…

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  16. Estimados, Tengo un par de graficos de de circulos con sub graficos, el problema que tengo es que los graficos me muestran el valor de la tabla dinamica ubicado en la Celda B ("Abierta") y necesito que me muestre el Total Celda D ("total general"), por tanto como puede cambiarle el valor a mostrar en el grafico. Explico de otra forma: A | B | C | D Etiqueta | Abierta | Cerrada | Total general APO | 2 | 171 | 173 CAS | 2 | 183 | 185 AYB | 1 | 137 | 138 HOT | 0 | 1 | 1 El grafico me muestra los valores de la celda B y necesito que me muestre los valores de la celda D Adjunto. https://docs.google.com/file/d/0BxqtvcJMK8R6cXJYY0psQVphSUk…

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  17. Hola, no he conseguido encontrar un tema similar así que abro uno nuevo con mi duda. Tengo dos archivos de excel, ambos con una columna con números de teléfono. Algunos de estos números coinciden pero otros no. Cada excel tiene varios datos en distintas columnas para cada número, distintos de un archivo a otro. Por ejemplo: el excel A tiene números de teléfono y sus correspondientes consumos; y excel B tiene números de teléfono y sus correspondientes usuarios. Mi intención es combinar ambos excel, de manera que cada número de teléfono tenga en su fila y en la columna correspondiente los datos de ambos excel, y evidentemente sin duplicar los números repetidos.

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  18. Hola a todos! Tengo un archivo que compara costes de una tabla master con 3 tiendas diferentes. El archivo está organizado de forma horizontal (TABLA MASTER / TIENDA 1 / TIENDA 2 / TIENDA 3) Necesito una alternativa a "sumar.si.conjunto" ya que si uno de las condiciones se encuentra en un rotulo horizontal y no vertical, me da error. Acaso la hay? por favor ayudenme!! He adjuntado archivo donde sale todo explicado al detalle. Muchisimas gracias de antemano compañeros!! Duda sumar.si.zip

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  19. Started by rubi3,

    Hola Llevo la relación del porcentaje del abasto que hay en tiendas, y para medir la tendencia del porcentaje que hay necesito crear una grafica tipo semáforo que muestre respecto a una columna 3 variantes "alto medio y bajo", pero no se como crearlo, podrían apoyarme por favor. En el ejemplo adjunto muestro una tabla con dicha información de los diferentes porcentajes, donde mi objetivo es lograr una grafica como la imagen que esta del lado derecho de la tabla. Saludos Ejemplo Reporte porcentaje de abasto.zip

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  20. Started by Felixibeca,

    Hola, Soy nuevo en el foro Me gustaria saber como se puede aplicar a toda una columna un formato condicional El problema que tengo es el siguiente: En la celda A1 tengo un numero, al introducir manualmente en la celda B1 un numero aparecera una flecha si es mayor igual o menor que el de la celda A1, y al introducir manualmente en la celda C1 un numero aparecera una flecha si es mayor igual o menor que el de la celda B1 Me gustaria que esta accion estuviera para todas las filas pero con A2, B2 y C2 Tengo que copiar la accion uno a uno? Hay alguna forma de aplicarlo automaticamente a toda las filas? Un saludo Gracias Flechas.zip

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  21. Started by comprodeco,

    Hola buenos dias, tengo una hoja excel con datos en la columnas entre la A y la H y necesito saber si hay alguna funcion que me cuente el numero de veces que se repiten filas enteras. Se me ha ocurrido concatenar todas las columnas para tener una sola, pero tampoco se como hacer para que me busque.

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  22. Hola, agradeceria que me pudierais ayudar, tengo una columna de 53 celdas con contidades numericas en €, pero necesito saber solo que celdas sumadas dan un resultado exacto. Tengo office profesional 2007 y solver y el asistente de sumas, pero no me aclaro, alguna ayuda por favor? y muchas gracias

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  23. Started by elmusclu,

    saludos. tengo un libro donde tengo en LA hoja 2 todos los peligros ordenados en una lista, con el código en otras dos listas, por ejemplo COLUMNA (a) Numeración de la materia en la COLUMNA ( nombre de la materia y en la COLUMNA © numero de identificación del peligro. ¿Como he de hacer para que en la Hoja 1 en la celda A2 ponga un num de la (COLUMNA A, hoja 2) y EN la celda B2 hoja1 ponga un num de la COLUMNA C hoja2 automáticamente me ponga el nombre del producto de la hoja 2 en la columna C de la hoja 1? . Pongo ejemplo para que se vea mejor. gracias anticipadas PELIGROS ejemplo.rar

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  24. Started by 4lfr3d096,

    Hola a todos!!!! Estoy realizando un trabajo de estadística y va todo bien, solo que me ha surgido la siguiente duda. Nota: en el archivo adjunto la funcion que describo la estoy insertando en la celda E13. Lo que quiero hacer es insertar una función que haga lo siguiente: Calcule la celda que mas se acerca al valor que contiene otra, eso ya lo logre mediante la funcion INDICE(I2:I20,COINCIDIR(MIN(ABS(I2:I20-I21)),ABS(I2:I20-I21),0))[/CODE] , esa celda en la hoja que adjunto es la I5, pero el probelma esta en que no quiero que me arroje el valor de esa celda, sino el de la celda que se encuentra a la derecha de esta, que es obviamente la I6, pero he buscado y buscad…

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  25. Started by obreherrero,

    Hola buenas tengo una duda con el ejercicio tres de este enunciado ya que no se como calcular la varianza en funcion de los peros para luego aplicarle solver, muchas gracias! - - - - - Mensaje combinado - - - - - Se lo agradeceria muchisimo llevo dando vueltas a este caso tres dias!

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