Saltar al contenido

Excel General

Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...

1. Started by chuka98,

Hola, en primer lugar agradezco que estes viendo mi tema, necesito que al crear una factura me de la opcion de guardarla en otra hoja y así si necesito visualizarla nuevamente, mediante el número de factura me salgan automaticamente todos los datos.Adjunto archivo.No se si es con una macro o formulas, pero es que no tengo ni idea de macros, gracias Guardar datos.rar

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 2.1k visitas
  2. Hola a todos, soy nuevo en este foro y también en excel ya que creo que mi duda es bastante sencilla de resolver para un experto. Tengo una hoja de excel básicamente es una factura, lo que necesito es que cuando el usuario decida imprimirla lo haga si y solo si la celda de la fecha ha sido actualizada. Eso es todo gracias de antemano :sneakiness: José De Sousa

• 0

Reacciones de usuarios

• 4 respuestas
    • 1.5k visitas
  3. Started by jordisgg,

Buenos dias, tengo que hacer unas tarjetas para los trabajadores con su nombre, apellidos, passwords entre otros tantos. Tengo todos los datos ordenados en columnas en un documento excel y la jefa me ha pedido hacer las tarjetas en word. Alguien tiene idea de que debo hacer?? muchas gracias

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 1.6k visitas
  4. Started by alechile,

Hola amigos, soy nueva y necesito de su ayuda: Necesito crear una plantilla para ingresar cheques girados por mi empresa, y luego poder sacar los cheques a fecha...es decir, ver que cheques tengo girados y poder imprimirlos por fecha. Al ingresarlos hoy, que se traspasen directamente a la hoja del mes que vencen. No sé si me explico bien, quedo atenta a sus comentarios y ayuda. abrazo desde chile

• 0

Reacciones de usuarios

• 7 respuestas
    • 3.6k visitas
  5. Started by luan0292,

Buenos dìas, estoy comenzando con el excel y me gustarìa saber si es posible crear una hoja de cálculo que realice lo siguiente: De una lista de alumnos en general se pueda clasificar en otras listas estos alumnos de acuerdo a su grado y sección Les agradezco de antemano su ayuda

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 1.6k visitas
  6. Started by pepeh,

hola, gracias por contestar no soy usuario habitual de excel, trato de copiar una tabla de excel a word (2007) pero no se configura bien en vista previa en excel adapto el ancho total de la tabla al ancho del A4 donde se imprime word, y funciona pero luego no se ven las líneas de la tabla aparte he leído que se usan "macros" para pasar info de un programa a otro, ¿qué debo hacer para pasar una tabla de escel a word? en principio me interesa que los datos estén vinculados, y que tenga aspecto de tabla, poco más espero que entiendan mi consulta

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 2.4k visitas
  7. Started by matobato2,

Alquien sabe resolver un problema de programacion lineal de arbitraje de divisas con solver? gracias

• 0

Reacciones de usuarios

• 1 respuesta
    • 1.5k visitas
  8. Started by Geckox,

Hola amigos: Llevo algun dia volviendome loco con un filtro avanzado. He probado filtros de ejemplo que hay en el foro, de ioyama, de Gerson, etc. La cuestión es que tengo una columna con numeros de 8 cifras y no consigo poder filtrar metiendo el filtro en el TesxBox, bueno, si filtra pero mal. Sin embargo a dos de ellos les he añadido 2 caracteres a cada uno (pp) y esos si me los filtra, por eso os comento que se me ocurre que sea de formatos, pero no doy con ello. También os queria preguntar si es posible en un filtro avanzado poner que sea por ejemplo ">=20" por que queria hacer otro filtro para que me saliesen los que en las columnas de FAP a COS me saliesen los…

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 2k visitas

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.