Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Amigos de Excel Ya hice el SUBTOTAL. Ahora tengo que resumir los Producto - Cant - Código El caso es que los SUBTOTALES deja en blanco la descripción de "Producto" y "Departamento" y necesito dejar sólo la fila de cada Subtotal, con los datos de Producto - Cant - Departamento - Código, para poder compararla con otra tabla con los mismos códigos, pero diferentes cantidades. Copiar y pegar, para rellenar celdas en blanco, es de nunca acabar. Son 3.259 filas Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 683 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola buenos días, como están Una consulta por favor. Excel tiene la interacción de imágenes, objetos o cuadros de textos con textos como lo tiene Word?? Me explico, en Word, al insertar un objeto hay la posibilidad de ajustar el texto alrededor del objeto para que el texto no quede ni por detrás ni por encima del objeto sino que lo bordea. Esta característica la tiene excel?? Gracias!!!!!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 683 visitas
-
-
Hola Amigos, nos ponemos en contacto con vosotros porque tenemos el siguiente problema, esperamos nos puedan ayudar: Teníamos una plantilla desarrollada en excel 2003 en la cuál se había creado un menú desplegable en la barra de herramientas, cuando grabamos el archivo en excel 2010 se creo un grupo con nombre de barra personalizada dentro la ficha de complementos, en este grupo se tienen comandos con macros propios, empero, estos están asociados al primer archivo que se abre en excel y ralentizan el excel en otros archivos. Hemos intentado borrar la la barra de herramientas perzonalizada, no obstante, después de borrada vuelve a aparecer una vez que abre nuevamente el …
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 683 visitas
-
-
Hola, He probado a hacer un gráfico que no tiene que ver con cotizaciones utilizando uno de estos, tras adaptar mis datos a las columnas de nombre o fecha, precio máximo, precio mínimo y precio de cierre como exige excel conseguí plotear los puntos con sus errores individuales. Las etiqutas del eje X las conseguí mostrar pasando mi columna a fechas y después cambiando el formato a número en el eje de las X. Pero me queda poner las etiquetas de cada punto que no deben de contener valores ni del eje X ni del Y, sino otros nombres que tengo en la última columna de la derecha. ¿Se puede hacer eso de forma automática asignando esos nombres o etiquetas desde esa columna a cad…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 682 visitas
-
-
Buenos dias Compañeros. Os pongo ejemplo de lo que me gustaria hacer, y que no doy con la tecla. Trabajo con office 2003. Gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 681 visitas
-
-
Tengo una tabla1 de personas con cada uno con su código de ubicación. Tengo también una segunda tabla2 con el listado de ubicaciones con el código antiguo de ubicación equivalente al que tiene la persona y un código nuevo de esa ubicación. Lo que quiero es que cuando copie una lista nueva de personas con sus códigos antiguos me busque en la tabla2 el código antiguo y muestre en la columna de al lado del código antiguo la nueva. EJEMPLO: Pepe con codigo A03 tendria segun el listado en tabla2 el nuevo codigo A130 ! ¿Cómo seria la fórmula?
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 681 visitas
-
-
¿Como puedo copiar hacer que la celda en las inferiores? Este explicado en 2 puntos en archivo adjunto PINAR DE LA LOMA comprimir.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 681 visitas
-
-
Buenas tardes. Tengo un libro excel con unas 40 páginas, en la primera página tengo un índice que contiene hipervínculos a cada una de las páginas, para acceder fácilmente a sus contenidos. El problema me surge al desplazarse las pestañas hacia la izquierda, cada vez que accedo a alguna hoja de trabajo, y muchas veces desaparece la hoja primera, la que contiene el índice. He estado consultando diversos tutoriales y no he conseguido encontrar ninguna solución. ¿Hay alguna manera de dejar bloqueada, o siempre visible en primer lugar, la primera hoja del libro? Muchas gracias por vuestra atención y buen fin de semana,
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 681 visitas
- 2 seguidores
-
-
Buenas a todos. Me he registrado en este maginifico foro y que me ha servido tantas ves de ayuda para haceros llegar un problema que tengo. Situación: Dispongo de un Excel con dos hojas con varias columnas cada hoja. Una de las dos hojas tiene muchísimas mas filas que la otra. En Ambas hojas tengo una columna con un número de identificación y el resto de columnas son datos sobre ese numero pero cada hoja dispone de diferentes datos. Necesito: Alguna formula o Macro, para que en una tercera y nueva hoja tenga una columna con el numero de indentificacion y el resto de las columnas con información de las hojas 1 y 2. Insistir que una de las dos hojas tiene solo un num…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 680 visitas
-
-
Estimado estoy comenzando a utilizar Exel, un poco me defiendo pero no lo suficiente y quiero realizar una lista desplegable de clientes y cuando toque la letra b por ejemplo filtrar de la lista desplegable los apellidos con B, si alguien me da una mano se agradece, saludos. subo el archivo Clinetes postear.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 680 visitas
-
-
Hola, Me podrian ayudar con esto? Tengo una serie de columnas asi: U CALIPER R/H/R 1J0615424H Es N DOOR WINDOW SWITCH R/H/F 8E0959851D5PR Ebbett Audi N TAILIGHT L/H - LENS & BODY - ON QTR - W/XENON H/LAMP 63217217311 Coombes Johnson European Ltd U*GUARD R/H/F - REPLACE RET NUT ALSO 5G0821106A (V) Private Purchase Lo que necesito extraer es el numero de parte de cada celda pero siempre esta en una posicion diferente, por ejemplo de la primer celda necesito solo 1J0615424H, de la segunda necesito extraer 8E0959851D5PR, de la tercera 63217217311 y de la ultima 5G0821106A Si pueden con las formula…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 680 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos, Vuelvo a recurrir a vosotros a la espera de esa tan "deseada" ayuda. La verdad que me sorprende a mi mismo tener que preguntar esto, pues como se suele decir "torres más altas han caído", pero estoy en esa situación de bloqueo de la que bien sabréis muchos de vosotros Un saludo TABLA CON FILTRO.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 679 visitas
-
-
Hola a todo el mundo. Tengo un problema con una lista. Expongo la situación: la columna A tiene una serie de combinaciones de palabras en las que algunas celdas aparecen el nombre de algunas ciudades las cuales siempre serán las mismas: valencia, malaga, madrid, barcelona, gerona y valladolid (todo en minúsculas y sin acentos). Lo que quiero es repetir la columna A en la columna B, pero que todas las ciudades de la lista que yo determine sean sustituidas por la palabra Barcelona. A continuación quiero repetir la columna B en la columna C, pero que todas las celdas que no contengan la palabra Barcelona añadan la palabra Barcelona al final, algo tipo “concatenar”. Y fina…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 679 visitas
-
-
¿Existe alguna forma de proteger las celdas de tal forma que al pegar otros datos encima mantengan su formato?
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 679 visitas
-
-
Amigos de Excel Porqué se altera la cifra en Excel...? Yo digito, o pego una cifra, ejemplo: 5236598412574 Y se convierte en 9,40010820549849E+21 Ahí pierdo la información Qué tengo que hacer para evitar eso...? Gracias y saludos
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 679 visitas
- 3 seguidores
-
-
Buenas tardes, Os escribo este post para ver si me podéis echar un cable... Estoy ya volviendome loco. Tengo un EXcel en el que metiendo unos valores de forma semanal, necesito sacar una media referida a las semanas que componen un mes. Y por otro lado, necesito sacar la vida útil en base al crecimiento o decrecimiento de un valor... Os paso un ejemplo para que lo veáis más claro. Mil gracias de antemano. Un saludo Aplicacionesporservidor.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 678 visitas
-
-
Buenas tardes, Estuve buscando información al respecto y la verdad es que no he encontrado nada. Yo lo que intento es crear un desplegable que me rellene el resto de información de una ficha. Para este ejemplo, he utilizado: Obviamente algo fácil si la ficha que tienes que rellenar tiene pocos atributos, pero si de un artículo, hay miles de atributos, hay alguna manera más fácil de hacerla? Sería posible, tener un código en un desplegable y que te rellene una información que estará ordenada en una tabla? Adjunto el archivo de ejemplo. PROBLEMA.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 678 visitas
-
-
Hola! Mi consulta es la siguiente: Tengo muchas formas ya creadas y agrupadas con su texto (círculos, rectángulos con texto dentro). Tienen su formato y su tamaño. Me da igual si tengo que crear formas de nuevo desde cero. La pregunta es, cuando las copio y las pego en otras celdas, éstas siempre se pegan en una posición predefinida, no respetando la posición relativa en la que se han creado o en la que se encuentran. Siempre se pegan arriba a la izquierda. ¿Habría posibilidad de determinar una posición concreta para pegar formas? No sé si me he explicado con claridad, pero simplemente si creas una forma donde sea y la copias-pegas en otra celda sabrás a lo que me re…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 678 visitas
-
-
Buenas tardes; Amigos ante saludos cordiales, Sres. actualmente se me esta presentando la siguiente duda estoy tratando de realizar una formula que me busque datos de un archivo a otro el mismo me coincida con la fecha y sea reflejado en la celda solicitada ejemplo tengo un archivo que se guarda en un disco "C: otro archivo se guarda en un disco "M: como hago para que dicha formula me busque lo que solicito gracias por su amabilidad
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 677 visitas
-
-
Buenas noches, mi problema es el siguiente, tengo una hoja llamada "Libro Diario", en esta tengo automatizado de manera que pongo un codigo me da una cuenta, ahora se me surge el siguiente, problema o incoveniente. Ingreso varias veces un mismo codigo, a veces hasta 5 veces, entonces lo que quisiera es, una manera de como copiar todos los codigos que tengo de manera automatica, que el a medida que los vaya escribiendo, vayan aparecido en la hoja "Balance Mensual". y tambien vaya copiando los valores anteriores y los vaya sumando de la misma manera aparezcan alado.... Gracias... Adjunto archivo para que lo entiendan de una manera mejor EJEMPLO (2).xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 677 visitas
-
-
Hola a todos. Tengo un nuevo problema. Esta vez, algo más complicado por el número de restricciones que planteo. Adjunto archivo en el que describo el problema. El título, necesariamente, es muy simplista De antemano, gracias por intentarlo. Saludos. Cálculo de comisiones por vender pares de productos en menos de 30 días de diferencia.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 676 visitas
-
-
Estimados miembros Foro de Excel, Trabajo con base de datos con gran cantidad de información. Muchas veces necesito copiar datos de un libro de Excel y pegarlos en otro. El problema se presenta cuando necesito por ejemplo copiar datos de 7 columnas y 300.000 filas y pegarlos en otra tabla de Excel. Realmente seleccionar con el mouse las 7 columnas y mantener apretado el botón izquierdo para seleccionar todos los datos es un problema. En el asistente de Excel no encontré ayuda. Existe alguna manera de facilitar el trabajo? Gracias Betomil
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 676 visitas
- 2 seguidores
-
-
Hola a todos!! Una excelente samena que todo sea éxitos. tengo un query el cual se ejecuta bien cuando la hoja no esta protegida. Deseo que el query se ejecute así este la hoja protegida. Les adjunto archivo. (password:"") Espero me puedan ayudar Saludos Fernando Query Proteger Hoja.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 676 visitas
-
-
Hola, aquí vengo de nuevo con otro problema. Hice hace un tiempo una tabla para llevar los puntos de las carreras del club de Scalextric al que pertenezco. Pues bien, ha empezado la temporada de rallies y he tenido que hacer otra tabla especial para rally. Todo ha ido bien hasta que se suma la siguiente carrera y todo falla por el motivo de que hay pilotos que no vienen a todas las carreras y claro, ahí viene el error. Lo iré ilustrando con capturas para que me entendáis ya que es complejo de explicar y os voy a soltar un tocho que no veas... Vale, esta es la pestaña "Pasada 1" (imagen de arriba) en la cual se añaden a mano los pilotos que van a competir. Éstos se actu…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 676 visitas
-
-
Hola amigos: Estoy necesitando su ayuda, tengo un excel el cual distintas personas rellenan con informacion (Adjunto ejemplo), el excel tiene miles de filas por lo que a veces mi jefe\compañeros me piden informacion y con los filtros es me resulta muy denso de hacerlo y me gustaria buscar una solucion. El excel tiene una tabla de datos la cual ingresan si se realizaron o no ciertas tareas, lo cual me imagino que facilitara para lograr mi idea. Lo que yo necesitaria es que sigan ingresando los valores de la misma manera, pero yo poder tenerlas mas rapidamente a traves de botones que me extraigan la informacion que necesito. Intente ser lo mas explicativo posible, si alg…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 675 visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.