Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
Hola: desearía saber como puedo crear automaticamente una lista (en F) dependiente de una base de datos(en , pero sin celdas vacias, es decir correlativa, pero que solo contemple los articulos b y c.Lo he intentado con condicionales,pero lo mas que he sacado es con celdas vacias.De antemano, gracias por su ayuda y tiempo. saludos. Libro4.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 2.5k visitas
-
-
Buenos dias, quisiera acotar que soy poco experto en excel solo poseo nociones basicas del software, Tengo una matriz de datos con los cuales quisiera hacer todas las posibles combinaciones de 2 valores (sin considerar el orden de los mismos solo la presencia de cada valor) de ese total de datos y tambien con 5 valores. por ejemplo: Datos: A,B,C,D,E Combinaciones posibles (2 valores): AB AC AD AE BC BD BE CE CD DE Combinaciones posibles (5 valores): ABCDE espero su ayuda, gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Hola buenas nTrabajo en recepcion y me han pedido que compare el precio de los hoteles de la competencia que tienen en las distintas webs como booking, atrapalo, etc... Tengo varios hoteles en una hoja de excel y quisiera sacar los datos de las paginas webs comentadascanteriormente: Precio por dia y tipo de habitación. A ver si me pueden ayuidar saludos prueba hoteles.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
buenos dias en un libro(llamado (A-04112012) introdusco una serie de datos, los cuales necsecito volcarlos en otro libro (llamdo B-04112012) y esto lo tengo que hacer en libros que se cambian de nombre cada dia. agradeceria si alguien me puede ayudar por que yo no veo la forma. A-04112012.xls
-
Hola, soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Estoy haciendo un pequeño programa en excel a base de ejemplos, ya que de visual tengo poca experiencia, y me he perdido entre formularios. El programa al entrar me envía directamente a un formulario principal el cual me lleva a través de comandos a otros formularios que me mueven entre formularios sin pasar por ninguna hoja de excel, mi error fue inhabilitarle el botón de cerrar a todos los formularios y salir a través de botones de comando, y al salir meter una variable que se saliera de la aplicación. Así cuando entro no tengo manera de abrir una hoja de excel usar el programador y modificar las variables. Hay…
-
Señores, Saludos. Tengo una hoja de excel llena con muchas formulas, como hago para aplicar la formula de REDONDEAR, a todas las formulas al mismo tiempo. Me explico la hoja tiene mas de 500 formulas y los resultados de esas formulas son números con decimales, ponerse a aplicar la formula de rendo a las 500 formulas una por una, no es muy agradable, ¿ habrá una forma de aplicar la formula de redondeo a todas las formulas de manera rápida, u otra forma que no sea con la formula de REDONDEO, OJO NO QUIERO DISMINUIR DECIMALES, QUIERO APROXIMAR O REDONDEAR Muchas Gracias por sus ayudas Oveth Camargo
-
Hola, necesito ayuda para encontrar la forma de crear una tabla en la cual tengo varias columnas con listas desplegabes y algunas de ellas el contenido que aparecera depende de la seleccion de la celda anterior. Me explico: digamos q en C3 tengo que elegir un animal (perro o gato), en D3 dependiendo del animal que eleji tengo otra lista la cual contiene nombres de empresas (hills, eukanuba, Purina, etc) ahora si elijo en esta lista hills en E4 quiero tener otra lista desplegable que me de opciones de los tipos de comida es decir (a/d, c/d, d/d, etc) la columna siguiente me da la opcion de elegir un peso de acuerdo al tipo de comida que eleji por ejemplo si eleji a/d me…
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
hola tengo un problemilla en el trabajo me mandan los pedidos en hoja de calculo excel total 250 articulos repartido en 5 paginas,tengo que imprimir las 5 pag. pa realmete ver 5 o 6 cosa pedidas. como podria hacer para que nada mas me imprimiera los articulos pedidos. columna a (codio) columna b (denominacion) columna C (pedido) columna d (servido) :upset: he mirado varias formulas de este foro pero no consigo nada gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola a todos-as: Ante todo gracias por la ayuda. Mi problema es que si creo un elemento calculado en una tabla dinámica, luego no puedo agrupar por fechas. Es decir, tengo Ingresos, Gastos Estructura, Gastos Varios y creo el elemento Margen Bruto. Una vez creado, luego no puedo agrupar por fecha. El error me dice que desagrupe, y cree el elemento antes de agrupar. Pero sí yo la tabla la acabo de crear y no hay agrupación ninguna. Gracias de nuevo PRUEBA.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 3k visitas
-
-
buenos dias,quisiera saber como llamar el importe de una hoja 2 llamada estado de cuenta a la hoja 1 llamada resumen, pongo datos en la hoja dos de un libro tengo los siguientes datos en columnas Columna A B C celda Cargo Abono Saldo 1 10 20 10 2 5 15 20 3 5 5 20 4 10 10 20 en la hoja uno del libro voy a tener un resumen de movimientos en la cual necesito del saldo final del del estado de cuenta, pero en el ejemplo tengo hasta la celda 4 , cuando podria tener mas movimientos lo cual cambiaria mi rango del saldo final, como hago para que en la hoja uno me pueda llamar el saldo independientemente de la columna en la cual termine. Gracias Proyecto.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 996 visitas
-
-
Hola, como se hace para que se actualize una hoja de calculo desde una pagina de internet? El tipico ejemplo de los resultados de futbol. Gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Hola a todos, necesito saber como ordenar y eliminar celdas combinadas de un archivo, les agradeceria mucho su ayuda. necesito ordenar un archivo (adjuntado) y por tener celdas combinas, no me lo permite. ademas de esto uso formato condicional, para pintar las celdas en blanco, pero necesito que me pinte segun la fecha de ingreso, y no todas, ya que si una persona ingreso el dia 15 me pintara antes de 15 y necesito que solo sea despues del 15 solamente. Espero haber sido claro. me ayudaran mucho con sus respuestas. Saludos a todos ejemplo.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 8.4k visitas
-
-
Buenas noches a todos. Recurro a ustedes por que no pude encontrar una solucion a esta tarea. Tengo un informe que exporto desde quickbook a excel, que me arroja los comprobantes de egreso de un mes de contabilidad. Y necesito organizar estos datos para que me quede toda la informacion de cada uno de los comprobantes en una sola fila. (adjunto el archivo para que sea mas facil de entender). He tratado de hacerlo con las funciones de "desref" "coincidir" 'buscarv" y no he podido, a ver si alguno de ustedes me echa una mano. Utilizando la funcion "buscarv" logre unicamente poner los datos que se encuentran en la misma fila del numero del comprobante. En el archivo adjun…
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola!! Espero poder explicar a otros lo que requiero: en la celda B9 tengo el resultado de una sumatoria (f12:f53); dicho resultado quiero que se compare otros datos y así proporcione otro valor: lo intente hacer con la FUNCIONÓN SI..., pero no me salió: si (b9=21,"4); si (b9=20, "3"); ...si(b9=0,"11.11"); es decir. Espero que alguién pueda ayudarme,de antemano mil gracias:calm: fórmula.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Buenas, me gustaria saber como puedo actualizar una hoja de calculo cundo la cuelgo en Facebook. Me explico, quiero subir una hoja de calculo con los partidos de futbol de la proxima semana, y a medida que se vayan jugando ir actualizando los resultados en la misma. Alguien me puede ayudar? Lo siento, no me deja subir un archivo ejemplo
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Buenas a todos Soy nuevo en esto , y como no decirlo muy malo en excel, despues de revisar las numerosas entradas sobre clasificaciones y rankings , m,e he bajado varias muestras , pero no soy capaz de adabtarlo a lo que necesito, que seguro que es mucho mas sencillo de lo que hay en ranquins de ligas... me explico . tenemosm un torneo de oadel con 14 equipos en el que se enfrentaran todos contra todos solo una vez, los partidos son a 2 sets , en caso de empate se aria un tercero. mi probloema es el siguinete, los resultados solo pordan ser: equipo A 2 equipo equipo A 2 equipo 1 equipo A 0 equipo 2 equipo A 1 equipo 2 el equipo vencedor tendra 2 puntos en en la c…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.9k visitas
-
-
Hola. necesito ordenar la columna A según los valores de la columna B y no hay manera. Os adjunto la hoja de calculo haber si vosotros encontráis la solución porque no me funciona ni con la formula BUSCAR ni con la formula BUSCARV. Gracias BUSCAR.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola, Llevo dias intentando resolver la siguiente situacion, pero no doy con la combinacion de formulas en excel2007. He buscado en el foro algo similar y aunque, hay temas parecidos, no he sido capaz de encontrar una solucion que me ayudase. La formula/s que necesito desarrollar, calcularia el tiempo transcurrido (en horas y minutos) entre dos fechas con celdas en formato dia-mes-año-hora (ver ejemplo adjunto). El problema empieza ahora, porque pero necesito descontar lo siguiente: - La jornada laboral es: L-V (05:00 am a 03:00 am del siguiente dia, Total 22 h/dia) - Fines de semana, si los hubiese. - Festivos, si los hubiese. El ejemplo adjunto, trata de calc…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.1k visitas
-
-
Hola quisiera q me ayuden ,estoy haciendo una encuesta y tengo q estar ingresando datos en las e,f,g,h,i,quisiera saber coomo podria hacer al añadir un nuevo monto lo sume al que estaba puesto,se lo agradecere mucho RESUMEN DE ENCUESTA POR AREA 2012.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 962 visitas
-
-
Hola a todos: Necesito crear un gráfico en Excel 2003 de forma que si añado más datos a la tabla, tanto filas como columnas, se añadan automáticamente al gráfico. El problema es que consigo que se actualice el gráfico si añado más filas a la tabla pero no consigo que se actualice si añado más columnas. Defino un nombre con la función =DESREF($A$1;0;0;CONTARA($A:$A);CONTARA(1:1)) pero cuando inserto el nombre en al rango de datos del gráfico me lo transforma en =Hoja1!$A$1:$D$5. Lo que quiero es que si añado los datos del mes de Abril, por ejemplo, se actualicen en el gráfico. Muchas gracias. Datos.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Es posible con alguna funcion o formula ? Tengo que repartir una cantidad 10000 cada dia entre una lista de 50 personas las cuales no reciben lo mismo, están entre un rango de (400 y 2000), ¿ Es posible hacer listas para cada dia repartir los 10000 sin que se repita ninguna persona hasta que todos hayan recibido, teniendo en cuenta que el máximo es 10000 por dia ?.
-
0
Reacciones de usuarios
- 9 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Hola, tengo terminada mi tabla de posiciones de fútbol en gran parte gracias a la ayuda de este foro. Pero me faltaría que Excel inserte el escudo de cada club al lado del nombre. La verdad que busqué bastante pero no conseguí la fórmula ni los pasos para eso, en el foro encontré un archivo con algo parecido a lo que necesito pero no se como insertar en mi hoja. Les adjunto mi archivo, en la hoja Estadisticas necesito que en la columna B aparezca el escudo del club (los valores están en C). Actualmente en la columna B están las posiciones, eso pasará a la A. La mejor forma sería tener los escudos en una hoja verdad? Gracias de antemano Tabla de Posiciones.rar
-
Hola a Todos. Considero este Tema como un Pequeño/Gran Reto, supongo que no sea nada fácil, pero he buscado por varios Foros y no encuentro lo que necesito, en Internet existe alguna que otra página que si existe, pero es un poco engorroso para poder utilizarlo y te obliga a tener conexión para poder utilizarlo, aquí les explico. Estoy enfrascado en tratar de crear mediante Formulas o Macro algo parecido a las Reducciones Matemáticas de Combinaciones, es decir que si tengo en una columna (por ejemplo la C) cierta cantidad de valores me devuelva en otras 6 columnas el resultado de las Combinaciones (de a 6 valores) que son necesarias, para que si están los 6 aciertos de …
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 4.1k visitas
-
-
gracias Buenos tardes, mi nombre es felipe y soy nuevo, tengo una duda con un problema de optimizacion donde hay que usar la herramienta solver (la cual la manejo muy poco), si alguno de ustedes la sabe usar me ayudarian a resolver este problema? se trata de una posta de una corrida, en donde tenemos 3 integrantes y solamente pueden participar 2(cada uno con un tiempo en los diferentes tipos ya sea vallas, etc), tienen alguna idea de como hacerlo? Muchas gracias Espero respuestas Me gusta la integridad de la comunidad!
-
Hola: Mi consulta es necesito sacar por clases el promedio de un total 7296 valores, divididos en 10 tablas. Las clases son: [TABLE=width: 240] [TR] [TD=colspan: 2, align: center] Intervalos [/TD] [TD] Promedio[/TD] [/TR] [TR] [TD=align: right]1,5[/TD] [TD=align: right]2,135[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD=align: right]2,135[/TD] [TD=align: right]2,77[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD=align: right]2,77[/TD] [TD=align: right]3,405[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD=align: right]3,41[/TD] [TD=align: right]4,04[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD=align: right]4,04[/TD] [TD=align: right]4,675[/TD] [TD][/TD] [/TR] [TR] [TD…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.