Excel General
Herramientas y complementos, configuración de las opciones, Validación de datos, formato condicional, rangos, formatos, protección de archivos, Buscar objetivo, Solver, consolidación, plantillas, esquemas...
3233 temas en este foro
-
[ATTACH]36608.vB[/ATTACH]Hola: Tengo una hoja en excel con el horarío anual. Hasta ahora, cuando llenaba un mes, creaba una nueva hoja e iba cambiando los datos. Quiero, si es posible que cuando termine un mes, pulsando una macro se cree el mes siguiente y que sume los datos. Os envio el fichero y me contais. Saludos OFFICE 2010 CUADRO DE PERSONAL ANUAL 2013.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 839 visitas
-
-
Saludos al foro, Tengo creada con ayuda de Ioyama una excel para estudiar el vocabulario ingles, quizás este rizando el rizo, ¿Es posible insertar audio por celda? Me gustaría introducir el audio con la pronunciación de cada palabra. Adjunto el archivo. Un saludo. INGLES CON PORCENTAJE.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 9.2k visitas
-
-
Es un gusto contar con ustedes, Hola a todos los usuarios de ayudaexcel, sé que es algo sencillo e imaginaba que quizás ya estuviese respondida, pero mi búsqueda fue sin éxito. Lo que quiero hacer es que el condicional no tome el cero como un valor en los TOP, necesito resaltar las celdas de mayor precio con ROJO y las de menor precio con VERDE, siendo cero el menor valor se descarta totalmente el valor siguiente; todo esto es para un consolidado de cotizaciones que necesito verificar para conocer los mejores precios, les agradecería si me pudiera ayudar. Saludos! PD: Lamentablemente mi archivo pesa más de lo que permite el attachment, así que lo subí a una nube: Cons…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
Tengo 1 archivo de 2 hojas, 1 que se llama Tabla General y otra que se llama Armado de tren lo que quiero hacer es que cuando elija el estado de mi ítem (GATX151721) en la hoja Armado de tren este estado tambien se introduzca en mi hoja Tabla general la columna Estado al ítem correspondiente. Saludos!!! ayuda.zip
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.6k visitas
-
-
Hola amigos de este foro les planteo mi problema: Necesito crear un sistema de inventario donde al escanear el codigo upc en la columna "A" automaticamente aparezca la hora y la fecha en las columnas siguientes "B y C" lo tengo utilizando esta formula [=SI(A2="","",SI(B2="",AHORA(),B2))] esto da un error de referencia circular, lo que hice fue activar el calculo iteractivo y todo bien funciona! pero el problema es este los datos se aumentan dia a dia quiza se ingresen 600 registros diarios entonces esa formula debe estar en todas las celdas de la columna "B" osea en sus 1048576 celdas, lo hice y lo que obtuve fue un archivo de mas de 30 mb. al tener la formula en todas su…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Queria poner formato mm/aa a unas celdas, y con la opción de formato celdas, formato personalizado, lo único que consigo es que cuando escribo por ejemplo 05/01, me lo cambia a 05/01/2013, es decir lo coje como dia y mes y no como mes y año. ¿Sabéis como modificarlo?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 3.5k visitas
-
-
Hola quería limitar la entrada de datos en unas celdas a formato dd/mm/aaaa, de tal forma que nadie puede rellenar esas celdas con otro formato y si lo intenta que le salga un mensaje de error. Gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 870 visitas
-
-
Hola a tod@s. Tengo una duda que no se si podreis solucionarme, pero me da que si... Tengo una lista que se actualiza con datos externos. A la celda D2 le pongo la condicion de que cuando sea una hora en punto :00, me halle una media. ¿Podría pasar los datos de las celdas A,B,C y D a otro hoja cuando se cumpla la condición?. Os adjunto la hoja para que lo veais. Gracias, como siempre. DUDA.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 6.3k visitas
-
-
Hola, me apoyan por favor: Se que es sencillo, para muchos, estoy aprendiendo.. gracias. Detalles en archivo adjunto. EJEMPLO1.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 3k visitas
-
-
Hola! Soy nuevo en el foro y estoy intentado hacer una hoja para ejercer como Administrador de Fincas. No tengo demasiada idea de por donde empezar y creo que hay alguna ya medio hecha (he visto un documento que se llama "prueba" en un tema que se llama "comunidad de propietarios") pero creo que hay que cambiarle algo. No sé si alguien me podría echar una mano... Gracias!
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.9k visitas
-
-
Buenos días, Tengo una dudasobre si existe una fórmula relacionada con loq eu yo quiero hacer en excel. Quiero introducir un valor en una lista donde hay diferentes rangos, como por ejemplo de 0 a 6, 6-10, 10-15. Querría saber si existe una fórmula que introduzca un determinado valor (por ejemplo el número 15) en una lista de rangos, en este cao sería el rango 10-15. No sé si existe, así que os pediría consejo. Gracias por todo! :fat:
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 735 visitas
-
-
A ver, la celda G4 me hace la siguiente operación =C4*6,25/D4 Ocurre, que a veces las celdas C4 y D4, no tienen ningún número, por lo tanto, me sale en la celda G4, lo siguiente: [TABLE=width: 99] [TR] [TD]#¡DIV/0! Me gustaría que en lugar de salir eso saliese el texto ERROR [/TD] [/TR] [/TABLE]
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 697 visitas
-
-
Buenas noches: Estoy trabajando en recepción de bodegas. Los resultados son los correctos, pero al sumar con la calculadora el valor no me da... probé con entero y restringiendo a dos decimales, pero nada.... (el redondear no me resultó) 11.008 1.392 4498 4463 2785 17993 Total 42138, es el valor correcto, según la factura a la que me tengo que cuadrar... pero con la calculadora me da 42.139.- Me di cuenta del error después de más de 100 recepciones tengo que volver a realizarlas pero no encuentro la formula o restriccion correcta... Adjunto archivo de muestra. Muchas Gracias... Alejandra... Bodega.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Como darle un valor a un simbolo y sumar los valores de una columna Un Saludos a todos y de antemano gracias! =) Trabajo donde manejo dinero y llevo la captura con "Palomita" y "Tacha" personas que me pagan o me deben al final del dia hago el corte pero me gustaria que me llevara el conteo automaticamente ejemplo: En la columna "G" voy poniendo "X" que para mi esto igual a "0" (cero) y/o "Palomita" (Graficamente), que para mi esto igual a "$200" y bueno en la columna I seria mi "Total" No pongo hasta que G es mi corte por que no tengo un limite de filas (varia el dia) entonces esto yo lo calcularia por dia (las filas). Siento que es muy sencillo pero he buscado y no…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.5k visitas
-
-
Hola, llevo un tiempo intentando solucionar un problema, y me he registrado en esta página a ver si alguien me puede ayudar. Necesito que se cambie el color de toda una fila, dependiendo de el valor de una celda, lo he conseguido con el formato condicional pero no se cambia toda la fila, sino solo una celda, adjunto foto porque no me ha dejado subir el archivo de excel para que se viese :uncomfortableness: Muchas gracias de antemano!
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 4.1k visitas
-
-
Hola, ante todo y ya que es mi primera intervención en este foro, quiero dar las gracias a todos de antemano y saludaros. Pues bien, mi problema es el siguiente. Mis conocimientos de excel son más bien escasos, por tanto ahora que me veo en la obligación de crear un cuadrante mediante excel, me surgen varias dudas. En principio el cuadrante constará de Tardes, Mañanas y Noches. Más luego Vacaciones, días de Asuntos Propios, etc Lo que es la estructura principal lo tengo más o menos claro y se lo que quiero hacer. Sin embargo el problema viene cuando quiero darle un valor a una letra. Es decir, si yo hago 6 Tardes al mes y tomamos la letra "T" como letra que represent…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.4k visitas
-
-
Buena Tarde Foro Requiero asesoria nuevamente. Requiero hacer un reporte y no se como realizarlo. Detallo a continuacion mi requerimiento esperando puedan ayudarme; Tengo un archivo de excel en donde registro las entradas y salidas de Almacen para llevar el control de inventario, las entradas no causan mayor problema, el tema de asesoria son las Salidas. De este almacen de un mismo producto pueden salir varias piezas, pero se destinan a diferentes proyectos, de igual forma en dias diferentes se puede seguir solicitando material para ese mismo proyecto. Ejemplo: Codigo: 100 Stock: 100 pzas Salidas:50 pzas De esas 50 pzsas que salieron en 1 mismo dia: Proyecto A…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
Saludos Quiero utilizar la regresacion polinomica de 6to grado que genera el excel para utilizar la misma para programar una calculadora, sin embargo los coeficientes que genera el excel no reproducen la curva correctamente. Infiero que ello es debido a las aproximaciones que hace el excel en estos coeficientes que presenta en la curva de regresion ( ver el grafico anexo). Hay alguna forma de ver estos coeficientes, en la hoja excel, con mas cifras decimales o como puedo calcularlos en forma mas exacta? Agradeciendo los comentarios o ayuda, Felix EJEMPLO REGRESION POLINOMICA.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 4.7k visitas
-
-
Hola, Me gustaría saber si esto es posible: Tengo una plantilla para el negocio de un amigo, en la que las 2 ultimas columnas son "COSTES" y "BENEFICIO". Ahora bien, me gustaría saber como poder añadir una última columna con el % de ganancia o perdida y que cuando sea positiva aparezca en la celda en verde y si es negativo la celda aparezca en rojo. Por ejemplo: - Si tiene un COSTE DE 100€ Y un BENEFICIO de 200€, pues que en la columna % aparezca en verde 200%. - Si tiene un COSTE de 100€ y un BENEFICIO de 50€, pues que en la columna % aparezca en rojo - 50% (creo que sería, ¿no? jaja). Saludos a todos [TABLE=class: outer_border, width: 75%] [TR] [TD]Úni…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Hola, Resulta que quiero incluir un gráfico que muestre una columna por cada día del mes en el eje x y cada aparición de ese día como un contador para el eje y. Ejemplo: Contando que tenemos la siguiente serie 1/2/2013 1/2/2013 5/2/2013 Debería aparecer una columna con valor 2 relativa al día 1 de febrero, dos columnas de valor 0 (días 2, 3 y 4) y una columna de valor 1, relativa al día 5. ¿Cómo se haría esto?
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 823 visitas
-
-
buenas noches hermanos de la comunidad necesito hacerles una consulta, tengo un archivo con una tabla con varios archivos y necesito extraer algunos a otra hoja, por ejemplo en la tabla que voy a adjuntar estan varias columnas y filas, y de ahi necesito extraer discriminado por chofer entre los valores que necesito se encuentran (numero de orden, fecha de servicio y original) existe alguna formula? gracias de antemano TABLA.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1k visitas
-
-
Hola, soy nuevo en este foro y quisiera saber si me peudes ayudar , quiero que se pongan los ''puntos automaticamente'' con los resultados de los partidos, ojala me puedas ayudar, muchas gracias...Aqui esta el link........https://www.dropbox.com/s/jujjyo7cxnj8i38/Quiniela.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
Saludos junto con agradecer la gran disponibilidad por ayudar les presento mi problema, lamentablemente no soy muy ávido en formulas de Excell, espero aprender en este foro. le adjunto mi planilla, el problema es tengo una fecha de comienzo y N días de trabajo la idea es que se genere la fecha de termino a partir de los n días de trabajo pero la verdad no se como hacerlo. disculpen mi ignorancia. Gracias. PROYECTO GANTT.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 874 visitas
-
-
Hermanos del foro ayuda Excel: Solicito de su apoyo si alguien me puede ayudar en resolver mi duda, en un grafico de línea office Excel 2007, quiero que se cortre la línea si la formula en la celda arroja cero o nada, anexo archivo donde viene bien explicado lo que busco. Saludos… AZTECO Nota: Tengo rato buscando en el foro una posible solución y no encuentro nada, razón por la cual, inicia este tema!!! :acne: Grafica de linea Excel 2007.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Mi consulta es la siguiente. tengo ..... celda b con un precio, celda c un num entero celda d tambien un num entero. quiero que en la celda E que hasta ahora y antes de anadir las celdas c y d tenia puesta esta formula que como resultado me ponia en la celda e o bien la celda en blanco. cuando b no tenia ningun importe, la celda e quedaba blanco, o en caso de que lo tuviera que hiciera el calculo correspondiente a la formula que detallo a continuacion.SI(bxx="";"";e11*bxx*margen aplicable) margen aplicable es una celda que tengo definida a parte de la que yo modifico el porcentaje segun me convenga. pero ahora necesito crear una condicion para la celda ex…
-
0
Reacciones de usuarios
- 14 respuestas
- 1.8k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.