Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
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Muy buen día tengan todos. Me gustaría saber cómo puedo corregir un código de VBA para que busque en un archivo o base y no en una hoja del mismo archivo. Lo que quiero es que busque en una base llamada "Base_de_datos.xlsx" por poner un ejemplo. Ya que tengo varios archivos y quiero que todos busquen en la misma base. Los datos son los siguientes: Private Sub CommandButton1_Click() End End Sub Private Sub ListBox1_DblClick(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean) Dim v As Range With Sheets("Base de Datos") Set v = .Range("B2:B" & Sheets("Base de Datos").Range("B1").End(xlDown).Row) _ .Find(ListBox1, lookat:=x…
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Muy buenas tardes; me llamo José vicente y me gustaría que alguien me ayudara a redactar una planilla de trabajo por turnos; Seria para 4 trabajadores turno mañana de 7-15 turno tarde de 15-23 turno noche 23-07 unbtrabajador por turno horario de 40 horas semanales y si es posible evitando 6 trabajados dos librados que es lo único que me cuadra muchisimas gracias y un saludo
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lo que trato de hacer es comparar datos de la columna "B" contra datos de la columna " H" y comparar datos de la columna "D" Contra datos la columna "M" obviamente está en desorden los datos tal vez sería bueno ordenar la tabla 1 conforme a la columna "E" , y luego ordenar la tabla 2 conforme a la columna "M" y luego compararlos hay cantidades de la tabla 1 que no están en la tabla 2 y viceversa , lo que quiero es 1.Que si un número/dato de la tabla 1 no está en la tabla 2, se inserte celdas "por encima" del Rango (A:E)lo que se hace con el Insert Shift:=xlDown 2.Que si un número/dato dela tabla 2 no está en la tabla1, se inserte celdas "por encima"…
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Buen dia a todos. Necesito de su ayuda. Tengo un libro de EXCEL, en donde tengo 8 hojas. La hoja 1 (datos base) es en donde cargo toda la información. Las hojas 2 a la 6 es donde tengo INFO de la hoja 1,que extraigo mediante formulas. Lo que necesito es que en la hoja 7 se copien los datos de la hoja 1 que yo marque con una palabra específica y a su vez estos datos se eliminen de la hoja 1 pero se mantengan en la 7. Espero contar con ustedes. Desde ya muchas gracias
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Buen día, Estoy en la elaboración de una herramienta de evaluación que comprende varios capítulos, mi idea, es que al final de la evaluación se cuente con un plan de acciones correctivas de las no conformidades observadas. Quisiera, para facilitar el trabajo, alimentar la tabla de acciones correctivas a partir de la información de las hojas una vez que la pregunta se califica como No Conforme, pero desconozco como hacerlo. ¿podrían apoyarme?
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Hola espero tengan un gran año 2017!! Quiero crear una macro que copie archivos txt en hojas de manera automática.. Supongamos que tenemos mi Excel (con la macro) en un directorio. En el mismo directorio hay 5 archivos txt con datos... 1.txt 2.txt 3.txt 4.txt 5.txt.. la macro del Excel debe copiar los datos en hojas diferentes del Excel... por ejemplo en la hoja1 los datos de 1.txt Para complicarla un poco mas... los datos de cada txt necesito que sean pegados en la hoja en forma transpuesta... Eso!! Mucho les agradecería su ayuda.. Saludos
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Buenos días a todos. Este es mi primer mensaje y no sé si este tema se ha tratado antes ya, en cuyo caso disculpad la reiteración. Cada cierto tiempo tengo que mandar archivos de excel (como adjuntos en correos electrónicos) a varias personas, con información de interés profesional, y me gustaría saber si existe la opción de recibir un acuse de lectura de esos archivos, al igual que se puede recibir acuse de lectura de correos electrónicos en Outlook, por ejemplo. No me vale el acuse de lectura del correo, en este caso lo que necesito es saber si un destinatario ha abiero el archivo excel que le mando. Muchas gracias por adelantado a quien pueda ayud…
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Buenas tardes a todo el mundo. Estoy atascado en lograr contar valores iguales en dos celdas, teniendo en cuenta que las celdas variaran. Para explicarlo mejor, tres filas por debajo de las celdas sab y dom, que haya dos números iguales. AB12:AC12 que lo cuente como 1. El problema se me da cuando cambias de año, que varían los fines de semana. Conteo Fines de Semana.zip
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Buenos dias, Mi consulta es la siguiente: Tengo una tabla dinamica y coloco un filtro que se llama Zona. En el hay varias ciudades, y necesito escoger 3 o 4 a la vez, pero al grabar la macro,lo que hace excel es que me pone asi: With ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("ZONA") .PivotItems("CENTRO").Visible = False .PivotItems("NORTE").Visible = False .PivotItems("RIO").Visibe = False .PivotItems("SUR").Visible = False Dejandome las otras zonas (por ejemplo oriente y occidente) activas. (hasta ahi todo bien) Pero cuando no esta dentro del archivo algunas de las zonas que el coloca como false, me saca un error. Entonces l…
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Hola! Trato de hacer lo siguiente en un diagrama de Gantt: En el ejemplo que os adjunto tenemos las fechas del plan en azul, después el inicio real con una trama rayada de color marrón y por ultimo lo que se a completado d la tarea en verde. Bien pues lo que quiero conseguir es que esto ultimo en verde, que en caso de que los plazos previstos iniciales no se cumplan, entonces en vez de ser verde que sea de color rojo. Es decir, de las dos barras verdes, la primera debería ser roja (no cumple los plazos) y la segunda verde (cumple los plazos). Muchas gracias de antemano! Un saludo! PLANTILLA PROYECTO GANTT.xlsx
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Macro para combinaciones sin repetición 2ª Parte??? Buenas de nuevo. Bueno como digo en el post 2ª Parte ,es de lo mismo que el post anterior que lo soluciono desinteresadamente Antoni. Más que subir un libro con explicaciones que pueden ser a la primera no muy buenas, se me ocurre poner este enlace https://www.youtube.com/watch?v=eJWg4IX8wh4 de todas las opciones que se ve en el video solo me interesaría la 7º,8º,2º ,3º y 4º Si es mucho lio pues con la 7º,8º,2º o 7º,8º,2º ,3º Salud2….
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Buenas Noches antes que nada agradezco la exixtencia de este grandioso foro y espero aprender mucho de aqui por ahora vengo a ustedes con una consulta no estoy muy famialirizado con las macros pero anexo el archivo tratando de explicar los resultados que deseo obtener Libro23.rar
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Buenas tardes tegno una macro que descargue en este mismo foto la cual lee los XML pero requiero que los conceptos y sus montos los coloque por filas y no las agrupe en una sola columna Sub Ruta_CFDI() Dim fs, carpeta, archivo, subcarpeta As Object contador = 2 Set fs = CreateObject("Scripting.FileSystemObject") With Application.FileDialog(msoFileDialogFolderPicker) If .Show = -1 Then Ruta = .SelectedItems(1) End If End With If Ruta = "" Then Exit Sub End If Set carpeta = fs.GetFolder(Ruta) For Each archivo In carpeta.Files If Right(archivo, 4) = ".xml" Then Range("AB" & contador).val…
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Saludos necesito alguna macro para que una hoja al imprimirse se eliminen los colores de fuente y fondo de toda la hoja, solamente el logo debe verse a color no me permite adjuntar al ejemplo Gracias
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Buenas tardes estimados Tengo un libro con más de 20 Slicers, y quisiera saber si existe alguna macro pequeña que los pueda desbloquear todos o bien volverlos a bloquear. Yo estaba creando una pero tengo que estar incluyendo el nombre de cada slicers. Ejemplo: ActiveSheet.Shapes.Range(Array("Zona")).Select Selection.Locked = msoFalse Application.CommandBars("Format Object").Visible = False Estaba intentando algo así como masivo que busque en todas las hojas, pero no hace nada jeje. For Each slcr In ActiveWorkbook.SlicerCaches Selection.Locked = msoFalse Muchas gracias Saludos,
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Buenas, con contraseña he protegido el projecto y he añadido un certificado digital para evitar la modificación por parte de terceros, pero si abro el editor de Visual y me voy a Herramientas->Firma Digital, no me impide que la elimine. ¿Cómo hago para evitar que la elimine o si no se puede, pedir algún requisito para poder eliminarlo?
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QUISIERA SABER CÓMO SON LAS SIGUIENTES FÓRMULAS, EN PRO.FINAL1 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y EL PROM PERO SIN CONSIDERAR LA NOTA MÁS BAJA, OSEA QUIERO EL PROMEDIO DE LAS DOS NOTAS MÁS ALTAS, EN EL PRO.FINAL2 QUIERO EL PROMEDIO DEL EX PARCIAL, EX FINAL Y PROM MÁS UNA NOTA CUALQUIERA. EN EL PRO.FINAL3 QUIERO Promedio de las tres ultimas notas, mas una nota (cualquiera de las tres notas promediadadas). GRACIAS DE ANTEMANO. SALUDOS excel alumnos.xlsx
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En el archivo excel hay varias columnas con datos numéricos, como por ejemplo, contratación, ventas y margen bruto. Cuando quiero crear una visualización en power Bi, como por ejemplo una matriz, me aparece solo el número y no la categoría a la que pertenece. Lo que quiero es hacer una tabla igual a la que está al lado izquierdo en la foto (la imagen derecha es una parte de la base de excel). Ojalá me puedan ayudar.
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Buenos días. Es posible que se pueda vincular un archivo excel con una pagina para poder sacar la latitud y longitud esto minizaria mis tiempos ya que realizo la búsqueda de dirección de una x una. 06 RUTA 01 UBICACIONES.xlsx
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Hola buenas tardes: Pido su apoyo para realizar macro, que las citas se guarden en outlook, tengo sólo campos de fecha (columna B), evento (F), y como condición cuando en la columna (E) aparezca las palabras "cita" o "llamada", sólo se agreguen estas citas. Adjunto archivo. Ejemplo.xlsx
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Hola a todos. Sé que, utilizando la propiedad "Picture" de un botón de comando (que se encuentra en un formulario) puedo cargar una imagen de mis archivos de imágenes. Es más, poniendo el siguiente código en el evento initialize del formulario puedo cargar la imagen deseada de forma automática (lo cual me permite cambiarla por otra si se cumplen determinadas condiciones) Private Sub UserForm_Initialize() Dim miruta As String miruta = Application.ThisWorkbook.Path & "\imágenes\flechaarriba.jpg" commandbutton1.Picture = LoadPicture(miruta) End sub Ahora bien, ¿Sería posible cargar una imagen que tengo en un catálogo de imagenes del mismo libro utili…
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Buen Día: Tengo un tiempo programando macros pero esta vez llevo tiempo buscando una solucion a este tema y no la he podido encontrar. Normalmente hago uso de archivos de excel como bases de datos. Quiero aprovechar los servicios de la nube (Onedrive) para colocar ahi mis bases de datos. No puedo colocar como tal el archivo que tiene las macros ya que la nube no opera con macros. El tema es que por medio de la grabadora de macros saque este código que me dice mi id de mi cuenta de onedrive y las carpetas y donde está el archivo y lo abre como tal cuando lo pongo en la macro: Workbooks.Open filename:=("https://d.docs.live.net/c9396c0/DEMO/BD EMPRES…
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Buen día amigos de ayuda excel, necesito una ayuda para crear una macros que me permita buscar el id de un archivo y luego copiar toda la fila y columna de ese valor asociado al id y pegarlo en otra hoja, los id's están desorganizados ; ejemplo id =1 , id= 200, es decir no están consecutivos y la idea es que al momento de buscar el id organizarlos manera consecutiva, aqui les envio el archivo con un ejemplo. link del archivo: https://drive.google.com/file/d/0B6dbhu_9yFMrMVJwWVpoUnpWWDA/view?usp=sharing
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Buenas Tardes Me podrian ayudar a formular esta tabla : Como formular y obtener promedios, si mi es, si lo que esta en rojo cuando no cumpla le reste el doble y al promediar todo se afecte en el total. prueba proyecto 2018.xls
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Hola, necesito una ayuda para campo calculado en una tabla dinamica. Quiero que sea un Countif, algo asì como =COUNTIF('Fibex300';">0"). Es decir quiero que al igual que el segundo campo de la tabla cuenta los registros del primero, este campo nuevo cuente los registros en los que se cumple la condiciòn de Fibex3000> 0, o sea un subconjunto del segundo campo. Tal y como la pongo, no funciona. Gracias Row Labels Sum of Fibex 3000 Count of Fibex 3000 Count of Field1 (blank) 0 ene 806 13 1 feb 330 …
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