Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola buenos días, necesito ayuda no se si me pudieran ayudar, estoy trabajando sobre un archivo para rentas, tengo una tabla principal en la cual esta una columna que dices si regreso o no el equipo rentado, me gustaría que cuando se de si a regreso se elimine de hay esa fila y se vaya a otra hoja de históricos donde sea un historial de las rentas.. me gustaría me pudieran ayudar, también me gustaría un formulario para guardar datos en las diferentes hojas. Gracias SANJOSERENTAS.xlsb
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 738 visitas
-
-
Buenas tardes, quiero crear una macro que copie los datos de un libro y automáticamente cree otro pegando los datos en sus respectivos lugares siguiendo un diseño preestablecido y luego guarde ese libro nuevo con el nombre de una celda (O más celdas si es posible). - La macro debería tomar los datos que están en la Hoja2 en el ejemplo (Estarían en la Hoja1 de un nuevo libro en la realidad). - No sé si los datos se pueden pegar en celdas combinadas, ya que los libros nuevos deberían tener ese tipo de celdas. - Por cada linea de fila, se debería crear un libro nuevo. - Los datos a copiar de la Hoja1 a cada libro nuevo que se cree, serían: Hoja1 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 971 visitas
-
-
Muy buenas, a ver si podéis ayudarme porque ya no encuentro solución. Utilizo la función buscarv para traerme datos de otro libro y el problema es que cuando me traigo celdas vacías o blancos en el libro destino aparece la celda vacía pero si hago un recuento de celdas las recuenta como si contuviera algún valor. Me toca borrar a mano los blancos y ya asñi desaparece del recuento. Sabéis el motivo y sobre todo la solución?? Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 5.2k visitas
-
-
Buenas Noches Quisiera que me colaboraran si alguien tiene un formato cuadro de mando integral para implementar en una empresa. Muchas gracias
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 854 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola! Me gustaría que me echasen una mano respecto al siguiente asunto,Tengo un archivo base1 por mes, y a partir de este archivo tengo dos hojas de excell enlazadas a este archivo con sus respectivas formulas, mi problema surge cada día 1 del siguiente mes, ya que cojo el archivo base1(lo guardo como y lo renombro como base 2) y lo modifico con los datos del mes nuevo, pero claro, las otras dos hojas que están enlazadas siguen enlazadas con la hoja base1, como podría hacer para que se enlazaran automaticamente con la nueva hoja " base 2" Gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 662 visitas
- 1 seguidor
-
-
Holas amigos, Estoy realizando un análisis de cartera por mes & cliente están en las celdas( B7, D7). En la celda E23 en la formula quiero vincularlo con las celdas b7 y d7 . la idea es que cuando seleccione un cliente o mes cambie los datos según las tablas de cartera e ingresos. Nota: adjunte dos imágenes de la formulas allí hay dos lineas rojitas esos datos("m" & "enero") debería reemplazarlo por B7 y D7 pero la formula sale error. mi archivo pesa 180 kb, no me acepta que puedo hacer. Slds,
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola Buenas a todos El motivo por el que les escribo es para solicitarle su ayuda. Quisiera automatizar la plantilla de pago. En el archivo adjunto verá un pequeño ejemplo. Cada trabajador tendrá su remuneración, la cual está afecta a un descuento de una sistema de pensiones al cual pertenece. Los datos de los porcentajes siempre van variando cada mes, los tienen el la hoja dos. Entonces. Quisiera saber si existe una manera de hacer que al colocar un trabajador nuevo y escribir el nombre del sistema de pensiones, aparezca de manera automática el porcentaje que pertenece. Así también si es posible lograr que siempre pueda modificar los datos de los porcent…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 961 visitas
-
-
Buena noche, Saben a que se debe el error del sistema &H80004005 (-2147467259). Error no especificado. NO me deja guardar nada en ese libro, los de mas funcionan bien.
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 2.5k visitas
-
-
Hola a todos. Espero puedan darme una ayuda, tengo una tabla o conjunto de datos de 4 campos: fecha, surtidor, hora, cantidad Pero para un determinado día y mismo surtidor, pueden haber muchos registros de diferentes horas y cantidades Requiero por medio de una formula o macro, que colocando la fecha y surtidor en determinadas celdas, por ejemplo: a2 y b2, me aparezca en las columnas "C" y "D" todos los registros que corresponden a esa fecha y surtidor Por favor si alguien me puede dar una idea, he probado con BDEXTRAER O BUSCARV pero solo lee un dato a la vez y deseo todo el conjunto de datos Gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 717 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas tarde a todos, adjunto un archivo que tiene dos hojas excell que corresponde a un cuadrante mensual donde puedo cambiar el mes y año y los trabajadores se quedan en su misma columna y fila y quiero rellenar los dias de cada mes con la plantilla modelo que hay mas abajo donde aparace los dias de la semana L M X J V S D, en la parte izquierda 1,2,3,4,5,6,7, que son elnº de trabajadores que hay y los turno que le corresponde segun el dia de la semana, habria alguna formula para rellenar automaticamente los turno de cada mes y cuando cambie de mes aparezca un nuevo cuadrante que le corresponda a cada uno. de antemano gracias CUADRANTE ANUAL Y MENSUAL.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 860 visitas
-
-
Hola no entiendo que tengo que hacer aqui Dice: En la columna rotulada como Descuento1, calcular el importe de un descuento que se realiza a los productos del rubro verduras. Este descuento será del 10% con respecto al importe base. Si no se cumple la condición mostar cero
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 798 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola tengo esta consulta, en una tabla dinamica necesito resaltar una serie de producto que representen lo más aproximado al 80% del total, se me ocurre con un formato condicional y que a medida que cambien los valores tambien cambie el formato. Adjunto archivo donde muestro un ejemplo casero, cualquier idea es bienvenida. Muchas Gracias Saludos FormatoCond-Tabla Dim.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.1k visitas
- 1 seguidor
-
-
Quiero llevar un control de actividades y de los CDP (Certificado de Disponibilidad Presupuestal) con que se va a pagar cada una de estas actividades. Quiero hacer una tabla y un gráfico dinámico, que me permita ver el resultado por actividad (Con qué CDP's se paga cada actividad) o por CDP (Qué actividades se pagan con cada CDP) tengo muchos campos en blanco, que he llenado con ceros(0) para poder hacer la tabla, pero no lo logro. Agradezco su ayuda... Finalmente lo que busco es crear un cuadro de mando con gráficos, que me permita el control de los CDP. Aclaración: Los CDP son los de la fila 5 y están identificados por números 13633, 13543, etc Contr…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 923 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola Amigos adjunto el caso en el archivo, por favor no tengo experiencia en MACROS. SI ME COLABORAN ESTARE INMENSAMENTE AGRADECIDO. Cordialmente, Crisitian Gabriel. PROPUESTA DEL CASO.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 817 visitas
-
-
Hola, requiero su ayuda. Tengo un libro que tiene varios hojas, en las cuales contiene información cualitativas (no contables), y requiero agrupar estos cuadros en uno solo. En la imagen como pueden ver existen varias hojas, en cada uno de ellas hay informacion de un país. quiero combinar la información de los distintos países en un cuadro general. desde ya , GRACIAS¡¡
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.5k visitas
- 1 seguidor
-
-
Estimados amigos alguien que me pueda ayudar solucionando este problema que se me ha presentado ya que tengo un número con un formato desconocido que se extrajo externamente a través de un equipo de medición y que no puedo convertir a formato de hora válido en excel, quisiera poder convertir en horas:minutos:segundos. Si alguien me pudiera ayudar indicando como puedo convertir el número. Muchas Gracias. cambiar a horas, minutos y segundos.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 947 visitas
- 1 seguidor
-
-
tengo un archivo donde me solicitan datos y yo otorgo segun crea conveniente, el problema que cuando termino de modificar pierdo los totales que habia al momento de abrir el archivo. hay algun metodo que me guarde los datos anteriores a la modificacion asi puedo comparar, y cuando vuelva por algun motivo a volver a actualizar me guarde los anteriores. Gracias. total anterior.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 807 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola! Tengo un archivo en el que en función de un rut o dni de una persona busco un dato en una base de datos. La base de datos no la puedo modificar, porque legalmente no puede ser intervenida. El dato que necesito que me arroje es las horas de atraso, si no tiene horas debería decir "no tiene atraso". El punto es que la base de datos es muy mala y tiene dos posibles errores, el primero es que tiene el valor "0hrs.,00mins" o que simplemente no aparece dni o rut y por tanto el dato no existe; para ambos caso debería decir "no tiene atraso". Y si tiene el dato obviamente debería mostrarse. Intento hacerlo pero no he logrado hacerlo en una sola fórmula y lo h…
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 732 visitas
-
-
Buenos días! es mi primer entrada a este foro, mi consulta es la siguiente, tengo la siguiente formula =SIERROR(CONSULTAV(B4;EQUIPOS!A4:F71;2;);CONSULTAV(B4;MOVILIDADES!F4:J92;2;)), quiero ponerle comilas para que no me tire #N/A, intente por todos lados y no pude solucionarlo, agradecería mucho su colaboración
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 987 visitas
-
-
-
muy buenas, pues eso, me gustaría saber que hacer para lo que os comento. creo que si ejemplifico lo explicare mejor: A B C D ..... 1. X 1 2 .... 2. 1 2 X .... 3. 2 1 X ... 4. 1 X 2 ... me gustaría darle a las celdas de A:A,B:B; C:C... un valor numérico procedente de una celda de otra hoja en función de si la celda es1,x, 2 para un amplio rango tanto de filas como de columnas (por lo que me gustaría que fueran "copiables y pegables".) algo así como si en la celda cualquiera de la columna A aparece "1" = valor de (la celda asignada de la hoja deseada) en cambio si a…
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 970 visitas
-
-
tengo un archivo que consiste en una pequeña base de datos de pacientes, se compone de 2 pestañas; la tabla resumen donde se muestra la información de cada paciente mediante formulas SI y de búsqueda, y la otra pestaña que es donde se ingresan los datos de cada paciente. En la pestaña de datos, ingreso nuevas filas coninformacion de los pacientes, pero en la tabla resumen no me aparece la informacion consultada, he revisado muchas cosas y parece estar todo en orden, el archivo tiene el calculo automatico activado.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.2k visitas
-
-
SS DD FF GG HH JJ KK LL ÑÑ ZZ XX CC VV BB NN MM WW EE RR TT YY UU VALOR MAS ALTO OBTENIDO LETRA DEL VALOR MAS ALTO 10 7 5 0 0 10 26 6 8 2 13 19 0 35 6 21 3 29 5 31…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 799 visitas
-
-
Hola, Estoy intentando establecer un color en una celda que posee una fecha si cumple la siguiente condición : HOY()>=FECHA(AÑ O(D3)+3;MES(D3);DIA(D3)), esto es si la fecha en la celda D3 mas 3 años es mayor que la fecha de hoy se coloree de color rojo (para indicar vencimiento). Lo que quiero es extender esa condición en la misma columna hasta la fila 14, sin embargo al copiar formato y seleccionar el rango de la D4 a D14, solo a la celda D4 le es aplicado el formato correctamente, de las celdas D5 a la D14 todas quedan respecto a la celda D4, he probado hacer una por una y si funciona, pero para la base de datos que tengo con mas de 400 entradas no es algo muy…
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 5.2k visitas
-
-
Hola !!!, necesito ayuda para hacer un cronograma de mantención de equipos, y actualizar fechas para la próxima mantención, el problema es que me arroga error en cuanto insertar las fechas a mi planificación , aun me falta mucho de aprender en Macros y en formulas .. espero que me ayuden .. bendiciones ! Mantención de equipos.xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 7 respuestas
- 1.2k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.