Temas Abandonados
Temas abandonados, que por alguna razón, no fueron solucionados o finalizados
892 temas en este foro
-
Hola, tengo una duda y aunque le di vueltas al foro no pude conseguir una respuesta. Mi duda es la siguiente, yo creo un libro con macros y algunas funciones VBA, todo funciona bien, en poco tiempo debo agregar otras funciones, quizás algunas hojas extras, pero esto lo hago en una copia mientras que en el original siguen trabajando. Cuando termino de adecuar el nuevo libro ¿como hago para actualizar? o sea, para copiar sobre el libro original sin borrar los datos del dia. Agradecido por la ayuda Tobajias
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 906 visitas
- 1 seguidor
-
-
Buenas, a ver si me explico. tengo un desplegable hecho combobox con ciudades, la ciudad que selecciono va una ceda de otra hoja, este valor lo coje una lista despegable y me saca los pueblos. mi pregunta es. ¿como limpio el ultimo valor?, es decir si click sobre barcelona me salen los pueblos de barcelona, si despues click soble madrid la ultima ciudad que elegí de Barcelona sigue ahí, y yo quiero que la celda este blanco, alguna idea?
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 2.6k visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola amigos, necesito un grandisimo favor, tengo este pequeño programa y me ha dado muchos dolores de cabeza. Lo que necesito es que no me deje espacios en Blanco si no le escribo nada, dejo el archivo adjunto Gracias INFORME MECANICO MIROLY.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.1k visitas
-
-
No se si es posible alguien me puede dar una idea. Quisiera hacer una lista desplegable que me mostrara los archivos que tengo en una carpeta, es posible?
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 891 visitas
-
-
hola gente del foro,lo que preciso es un poco complejo si no se puede ver el archivo;son listas desplegables con aprox.7 u 8 items dependientes entre si;al hacer lista de "nombres" algunos se repiten pero ya que uso la función "indirecto" en las listas, al usar un nombre idéntico(común a varios items) no toma el dato que corresponde en realidad(el siguiente en "indirecto") Planilla Orden de Producción ejemplo.rar
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 866 visitas
-
-
Buenos días: Tengo un libro con varias hojas en el que hecho algunas macros. En una de las hojas se puede meter información en una celdas eligiendo de listas desplegables. Al ejecutar una de las macros coge información de esta hoja y la pega en otra hoja que es una lita de artículos. Hace todo lo que quiero bien pero después de ejecutar esta macro la lista desplegable de una celda se queda activa y visible pero en la hoja de la lista de artículos. No sé si me estoy explicando bien... una lista desplegable se queda activa en otra hoja como en una especie de celda flotante. ¿Alguien sabe a que se debe esto y como puedo solucionarlo? Muchas gracias de antemano.
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2k visitas
-
-
Si, tal vez requiera de un programa especifico... pero tal vez con Excel lo pueda lograr. EL tema es que no encuentro las funciones adecuadas para realizar la tarea que yo necesito. Les paso a comentar, coordino un grupo de 120 personas, los cuales deben estar distribuidos por zonas con las salvedades de que: Romina, es el mejor en ventas, junto con Juan y Pedro. Agustina, Omar y Claudio son los peores en venta. Sergio Oscar y Samanta trabajan en funcion de lso compañeros que se les asigna. Sin embargo: No pueden realizar las mismas zonas (a menos que ya hayan rotado sus otros compañeros) y tampoco puedo poner en una misma zona a Romina con Oscar, porque n…
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.3k visitas
-
-
Buenos dias, tengo una tabla de excel en la hoja 1 tengo varios numero de parte y cada numero de parte se le asigna un material segun sea el caso. lo que necesito y no se si me puedan asesorar es que en la hoja 2 pueda ir haciendose un resumen o lista de materiales para generar una Orden de compra de acuerdo a esa lista de materiales.espero espero haberme explicado saludos y gracias de antemano
-
0
Reacciones de usuarios
- 5 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Hola a tod@s; Os agradeceria que pudierais echarme una mano con el fichero que os adjunto. Como podreis comprobar, sirve para listar archivos de carpetas y subcarpetas. El problema, para mi, reside en que deberia de poder entrarle a la aplicacion el DNI del usuario, para que mostrara el contenido de esa carpeta asi como el codigo que llevan los prefijos de los archivos de su interior (1.27 en este caso) que yo quiero ver y que tienen como extension .pdf. Algo que para cualquiera de vosotros sera una tonteria, pero que para mi no se hacerlo. Y para terminar borre el contenido de la hoja y restaure al formato original. Gracias a todos por atenderme. …
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
-
Tengo varias preguntas, acutalmente le estoy creeando una macro a un primo mio que actuaria como un punto de venta, aparte de organizarle su inventario hacer pedidos al proveedor y actualizar su lista con la nueva del proveedor. Ya voy medio avanzado. Con lo que necesito ayuda ahorita seria: 1. estoy intentando hacer una listbox con varios elementos, pero las listbox que son pequenias y no necesitan un scrolbar horizontal lo tienen y las listbox que son mas grandes y que necesitan el scrolbar horizontal no lo tienen. QUE ESTA PASANDO jajajjaa como le quito el scrolbar horizontal a las pequenias y se lo pongo al grande?
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 2.9k visitas
-
-
Hola ¡¡¡ mi pregunta es si desde excell y vb , los elementos que deseamos que se desplieguen solo se puede hacer programando uno a uno en el código ó si por el contrario hay alguna manera de que poniendo los elementos de lista en una hoja de dicha excell, se pueda llamar a dicha hoja a la hora de confeccionar el código, se que con base de datos se puede hacer con tablas, he visto algún tutorial, pero no encontrado ninguno en excell, es mas me parece arcaico si el procedimiento si no hay forma de leer los elementos. no he encontrado ningún tutorial al respecto.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Buena tarde a todos Tengo el archivo adjunto donde se requiere hacer un llamado al dato de una celda en una hoja diferente la cuestion es que hay varias columnas con datos se requiere que en la hoja "datos" en la celda "U2" aparezca el precio que corresponde a la celda "Y2" que aparece en la hoja "PMNMEXCOT" en la columna que corresponde. en el ejemplo hay celdas con el valor "EMPLEADO" ignorar ese valor pues solo tome algunos valores para ejemoplo pero la celda es la correcta. gracias ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 4 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Hola comunidad, tengo un pequeño gran problema con esto. necesito buscar algun metodo o forma para enviar un enlace de una imagen desde excel mediante VBA hacia una plantilla en word. he intentado de muchas formas y no logro obtener resultados favorables. logro enviar tablas y texto pero necesito enviar una imagen. saludos, estare a la espera de sus comentarios
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
-
Buenas noches a todos, Gracias por los aportes que me han brindado han sido de mucha utilidad Hoy traigo un tema que espero me puedan colaborar tengo una hoja con N cantidad de botones lo que requiero es que cuando le de clck en el botón me llame el formulario y en le etiqueta salga el nombre del Botón, se que es algo muy simple si en cada botón agrego el mismo código pero hablemos de 500 o mas botones se vuelve tedioso, lo que deseo es que cuando agregue mas botones no tenga que seguir colocando el mismo código que se vuelve repetitivo hay alguna alternativa para realizar esta misma función. saludos, Macro llamar formulari…
-
0
Reacciones de usuarios
- 10 respuestas
- 1.8k visitas
-
-
Que tal Buen Dia. Tengo un problemita de como hacer una macro para que llene las celdas de acuerdo a una lista la cual esta en otro archivo de nombre Macro KPI, esta lista es variable puede haber mas familias o mas modelos, el resultado de como se veria despues de correr la macro es el archivo de nombre ejemplo, tengo la mitad de la macro, la primir parte solo inserta filas de acuerdo al total de tabs en el archivo ejemplo, la otra parte es el problema que planteo sobre el llenado de las celdas de acuerdo a la lista. el total de tabs es igual al total de de filas insertadas - 1 Primer parte (inserta las filas) Sub InsertarFilas() For x = 1 To Sheets.Count - 2 …
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 1.5k visitas
-
-
buenas Tardes como puedo hacer para que me funcione el codigo del formulario userform1 en el formulario userfo en el userfo necesito que al llenar los textbox y le de ingresar verifique en las hoja 1 si ya se a solicitado y si el valor en la columna e es diferente a cero no deje ingresarlo en el lisbox y si es cero o no se a solicitado ingrese en el lisbox como hace el formulario userform 1 pero en vez de grabar directamente en la hoja lo haga en el lisbox muchas gracias Libro2 4.xls
-
0
Reacciones de usuarios
- 1 respuesta
- 2.2k visitas
-
-
Saludos cordiales estimados foreros, Tengo un negocio de venta de frutas y otros, a su vez, hay una hoja que llevo por venta realizadas por cliente, y me gustaria que al darle a la imagen de guardar me llevara de forma automatica todo lo que corresponde a esa venta, junto con el valor de cada articulo y un subtotal correspondiente a esa venta, y que la hoja de venta se que en blanco para cargar la nueva venta que seria el número 2 y así, sucesivamente. Gracias ACUMULADO DE VENTAS DIARIAS.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 6 respuestas
- 1.4k visitas
-
-
Estimados: Tengo una base de datos de 100 líneas, en la que cada línea debo llevarla a un formulario ya estipulado y al final tener 100 documentos. Podrían ayudarme cómo poder hacer esto. De antemano gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 839 visitas
-
-
Buenas tardes, tengo un libro de trabajo adaptado con algunas macros que eh encontrado en la Web, actualmente adapte la macro de inicio con la opcion de usuario y contraseña, es decir al clikear el archivo me ejecuta como inicio el formulario de inicio, pero deseo que no se vea la interaccion de que se ejecuta desde Excel, evitar que antes de ejecutar el formulario me aperture Excel. Estoy utilizando lo siguiente: Private Sub Workbook_Open() Application.Visible = False UserForm1.Show End Sub Espero , me puedan ayudar con esto. gracias.
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.5k visitas
-
-
-
Hola amigos: En una anterior solicitud, nuestro gran compañero Macro Antonio, me confeccio una macro para que al vencimiento se coloreasen de amarillo en dia del vencimiento y de rojo los que se habían pasado. He incluido una nueva columna y no se como puedo modificar la macro, `para que no se coloree la columna de fecha pero si la de próximo- asimismo en esa columna hay una fórmula para que me calcule 2 años exactos desde la columna de fecha, en algunos los, calcula pero otros no "que tengo mal" Un saludo y Gracias por anticipado Copia .xlsm
-
0
Reacciones de usuarios
- 2 respuestas
- 987 visitas
-
-
Buenas noches, Comento mi problema a continuación: Estoy intentando crear una macro que al habilitarla detecte que filas estan vacias y entonces me modifique el alto de la fila. De momento solo he conseguido hacer una fila de manera específica pero soy muy novato en esto de las macros y mi cabeza no da para más... Mi intención és la siguiente: Creo que lo que necesitaría es coger como celda de referencia "B1""B2""B3"... y así hasta max. la celda B100 (no me hacen falta más realmente) y determinar si en esa celda hay texto o esta vacía. Si esta vacía entonces esa fila fijarle un alto de = 4 Os agradezco mucho vuestra ayuda Marc Export Loads …
-
0
Reacciones de usuarios
- 3 respuestas
- 2.9k visitas
-
-
Hola buenas tardes: tengo la siguiente consulta: Desde mi libroA ("AbrirLibro.xlsm") y en la hoja "control" necesito abrir otro libro (B)y hoja, nombrados en mi hoja de "control" Todos estos (nombres) están en diferentes celdas. La idea es: Abrir el libro (B) en la hoja indicada y desde la ruta indicada (hoja control de libro A) Activar la hoja indicada y en ella hacer una búsqueda. Buscar valor indicado en celda del libro A hoja "control", dentro de la hoja de libro B, en la columna D ( apartir de la fila 10) hacia la ultima fila y si este lo encuentra, a partir de la ubicación debe copiar el rango activo o con información. ++Con mi mac…
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 394 visitas
- 1 seguidor
-
-
Hola buenas tardes: Pido su apoyo para realizar macro, que las citas se guarden en outlook, tengo sólo campos de fecha (columna B), evento (F), y como condición cuando en la columna (E) aparezca las palabras "cita" o "llamada", sólo se agreguen estas citas. Adjunto archivo. Ejemplo.xlsx
-
0
Reacciones de usuarios
- 0 respuestas
- 1.1k visitas
-
Información básica de protección de datos
- Responsable: Sergio Andrés Celemín
- Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
- Legitimación: Consentimiento del interesado.
- Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
- Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
- Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]
Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.