Saltar al contenido

Listado de materiales


jramon_1980

Recommended Posts

Buenos dias, 

 

tengo una tabla de excel en la hoja 1 tengo varios numero de parte y cada numero de parte se le asigna un material segun sea el caso.

lo que necesito y no se si me puedan asesorar es que en la hoja 2 pueda ir haciendose un resumen o lista de materiales para generar una Orden de compra de acuerdo a esa lista de materiales.espero

espero haberme explicado

 

saludos y gracias de antemano

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, jramon_1980 dijo:

Buenos dias, 

 

tengo una tabla de excel en la hoja 1 tengo varios numero de parte y cada numero de parte se le asigna un material segun sea el caso.

lo que necesito y no se si me puedan asesorar es que en la hoja 2 pueda ir haciendose un resumen o lista de materiales para generar una Orden de compra de acuerdo a esa lista de materiales.espero

espero haberme explicado

 

saludos y gracias de antemano

Hola! y bienvenido a este gran foro

Antes que nada, debes leer las normas del foro por aqui https://ayudaexcel.com/foro/terms/

Luego de leerlas sube una muestra de tu archivo y se muy explicito de lo que necesita 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.