Saltar al contenido

Python, VB.NET, C#, VSTO, VB 6.0, C++

Consultas relacionadas con la automatización de Excel y otros lenguajes de programación.

1. Started by foroexcel1987,

Buenos días, he estado intentado crear un .exe a partir de una macro de excel a través del visual studio comunity , de manera que guardaba el archivo como una clase y ya me pierdo. No se compilarlo para crear el ejecutable. alguna pista ? Es bienvenida.

• 0

Reacciones de usuarios

• 5 respuestas
    • 6.4k visitas
    • 1 seguidor
  2. Started by Haplox,

Qué tal, Pues eso... es un IDE competamente nuevo, compatible con Windows 10 y qué es un projecto que trae el viejo VB6 a nuestros tiempos Está en evolución y aun hay muchas cosas que no están implementadas, pero es totalmente usable incluso, creo, para aquellos que lo quieran tener como IDE de producción. Tien una página en Github para postear bugs, opiniones, pedir ayuda, etc. https://github.com/twinbasic/twinbasic/issues/772 Sacan versiones nuevas práctiacmente todos los días. Lo malo es que es de código cerrado () y acabará siendo de pago, al menos en las versiones compatibles con la programación nativa para x64 y la multiplataforma, pero al m…

• 0

Reacciones de usuarios

• 2 respuestas
    • 1.9k visitas
    • 1 seguidor
  3. Started by Haplox,

¡¡¡ Estreno este foro !!! Pues eso, llevo tiempo pensando en avanzar hacia VB, y me surge esa duda ¿VB.NET o VB6? No me lieis con otros lenguajes que no voy a picar

• 0

Reacciones de usuarios

• 4 respuestas
    • 945 visitas
    • 1 seguidor

Información básica de protección de datos

• Responsable: Sergio Andrés Celemín
  • Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. Recuerda que la información que facilites es pública, y los datos que incluyas los leerá cualquier visitante de esta web, así como el avatar que poseas.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios : Hetzner Online GmbH.
  • Duración: Mientras se conserve este post o hilo en la comunidad, o decidas eliminar el comentario.
  • Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del email [email protected]

Información adicional: Encontrarás más información en la política de privacidad.

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.