Saltar al contenido

Crear un .exe de un vba


Recommended Posts

Buenos días, he estado intentado crear un .exe a partir de una macro  de excel  a través del visual studio comunity , de manera que guardaba el archivo como una clase y ya me pierdo. No se compilarlo para crear el ejecutable. alguna pista ? Es bienvenida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, gracias @Benito Bartolomé por la mención

Visual Studio no te permite hacer ejecutables (*.exe) propiamente dichos, pero sí te permite trabajar con sus VSTO y VB.Net (o C#) y hacer automatizaciones con Excel el código de las cuales no se puede ver y te permite tener incluso archivo *.xlsx automatizados. En mi canal justo tengo un curso sobre eso (al que aún le sigo colocando videos). Si finalmente quieres convertir un archivo de Excel en *.exe, necesariamente tienes que usar un programa de pago (no de Microsoft) e igual habemos muchos que esos *.exe podemos pasarlos nuevamente en archivos de Excel y ver sus macros.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 7/3/2023 at 14:52 , Abraham Valencia dijo:

Si finalmente quieres convertir un archivo de Excel en *.exe, necesariamente tienes que usar un programa de pago (no de Microsoft) e igual habemos muchos que esos *.exe podemos pasarlos nuevamente en archivos de Excel y ver sus macros.

Qué tal Abraham,

Yo tenía entendido que los ."exe" que se crean de Excel, no son ejecutables al uso, pues puedes distribuirlos, pero el que lo reciba debe tener instalado Excel sí o sí. Por eso no he llegado a entenderte si se pueden crear esos ".exe" o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.