BUSCARV y otras funciones de búsqueda (ebook)

Después de bastante trabajo y muchas noches de desvelo por fin puedo decir que estoy de estreno.

El día 2 de noviembre será la presentación oficial de mi nuevo ebook “BUSCARV y otras funciones de búsqueda”.

A principios de 2015, a través de la lista de suscripción de la web, envié una encuesta a los suscritores para preguntarles acerca de las funciones que más utilizaban diariamente. Más de 1.700 personas respondieron a esa encuesta.

Yo ya sabía de antemano que BUSCARV iba a salir vencedora pero me sorprendió mucho ver que 1.500 usuarios la utilizaban frecuentemente. La segunda función más utilizada fue SI, pero solamente obtuvo 679 votos.

Ese fue el motivo que me llevó a escribir este libro. Poder llegar al máximo público posible en cuestión de funciones.

Aunque conozco BUSCARV desde hace muchos años y la utilizo casi diariamente para crear la mayoría de las plantillas, he aprendido a usarla realmente al buscar la información para el ebook. El verdadero secreto de la función está en saber combinarla con otras funciones tanto relacionadas con búsquedas como relacionadas con Matemáticas.

La verdad es que ha sido un trabajo algo laborioso. Aunque existe mucha información sobre BUSCARV (vídeos, artículos, plantillas con ejemplos, etc.) siempre me encontraba con las mismas descripciones y los mismos ejemplos. He tenido que buscar ayuda en otros MVP Excel para encontrar ejemplos verdaderamente sorprendentes y útiles.

Pero no todo es BUSCARV

Existen más de una decena de funciones que puedes utilizar para buscar datos en Excel. En el ebook hablo de funciones como INDICE, COINCIDIR, BUSCAR…….

¿Te imaginas hacer una búsqueda de datos utilizando funciones como MAX, SUMAR.SI.CONJUNTO, SUMAPRODUCTO o CONTAR.SI? En el ebook te mostraré cómo hacerlo.

El ebook está escrito para ayudar tanto a principiantes como expertos y los ejemplos van desde simples búsquedas con BUSCARV hasta búsquedas en tablas de doble entrada, búsquedas con dos o más condiciones o el uso de fórmulas matriciales para buscar datos.

Pienso que si eres un usuario que necesitas utilizar funciones de búsqueda en tu trabajo diario, mi ebook te va a ayudar a convertirte en un experto en BUSCARV y en general, en búsquedas complejas.

Recuerda, el próximo 2 de noviembre publicaré mi nuevo libro “BUSCARV y otras funciones de búsqueda”. El ebook saldrá a la venta a un precio de 7 € que durará solamente hasta el día 8. Su precio, una vez terminada la oferta será de 17 €.

¿Crees que puede serte útil?

Por favor, comparte este artículo con quien creas que lo puede necesitar…

Sergio

Sergio

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.
Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!