BUSCARV Y OTRAS FUNCIONES DE BÚSQUEDA

Conviértete en un experto en búsquedas con Excel

Buscar datos en Excel es una de las tareas que se hacen con más frecuencia. Quien sea capaz de dominar las técnicas y las funciones de búsqueda estará un nivel por encima del resto. ¿Quieres estar tú en este grupo?

Muchos de los usuarios que utilizan Excel diariamente conocen la función BUSCARV, saben para qué sirve, pero no la logran utilizar de forma óptima. Otros usuarios siguen recurriendo a técnicas de ordenación o filtrado de datos para localizar las celdas que contienen texto o números.

Funciones búsqueda Excel
 

Ya me conoces, soy Sergio Propergol. Creé Ayuda Excel en 2006 donde escribo artículos y tutoriales relacionados con Excel y he formado a cientos de alumnos tanto online como de forma presencial.

Me gustaría ayudarte a mejorar en el uso de las funciones de búsqueda. En mi ebook “BUSCARV y otras funciones de búsqueda” te mostraré la forma más eficiente de exprimir las funciones de Excel más utilizadas a la hora de realizar búsquedas.

Desde que comiences a leerlo:

  • Sabrás utilizar la función BUSCARV en profundidad.
  • Conocerás las funciones de búsqueda y sabrás cuál elegir en cada ocasión.
  • Aprenderás trucos para buscar datos que todavía no conoces
  • Aprenderás trucos para buscar datos que todavía no conoces

Qué dicen otros usuarios del ebook

Qué encontrarás

  • En la primera profundizo en la función BUSCARV mostrándote todas las posibilidades de la función. Además, te desvelo algunos trucos que apenas se conocen.
  • En la segunda parte, te enseño a complementar la función BUSCARV con otras funciones para potenciar los resultados.

Junto con el ebook también te incluyo todos los ejemplos que utilizo para que no te quede ninguna duda de cómo utilizar todas las técnicas de búsqueda.

Garantía total de satisfacción

Estoy convencido de que sacarás el máximo provecho a mi ebook “BUSCARV y otras funciones de búsqueda“. Si realmente no te convence o no le sacas el partido esperado, tienes total garantía de devolución de tu dinero en un plazo de 30 días.