5

Black Friday AYUDA EXCEL 2017: ¡Triplemente colosal!

Este año me he liado la manta a la cabeza y he decidido volverme un poco loco a propósito del inminente Black Friday. ¿Por qué? Pues porque a veces está bien desmelenarse un poco y tirar la casa por la ventana. Y, qué demonios, ¡porque tú lo vales! Si trabajas día a día con Excel, sigue leyendo, porque el Black Friday Ayuda Excel 2017 viene cargado de sorpresas la mar de interesantes…

Hoy por hoy, tener conocimientos de Excel es una exigencia básica en cualquier empresa. Pero solamente unos pocos dominan Excel a nivel avanzado, algo que sin duda puede marcar la diferencia entre conseguir o no un puesto de trabajo o entre lograr (o no) ese ascenso por el llevas tiempo suspirando… El potencial de esta herramienta para automatizar tareas mecánicos, analizar datos o realizar cálculos complejos hace que un experto en Excel sea un recurso de gran valor dentro de una empresa.

¿Y qué mejor excusa para empezar a formarte que conseguir los manuales de Ayuda Excel con hasta el 70% de descuento? Si tu propósito para 2018 es ponerte las pilas y aprender Excel a tope, ¡esta es tu oportunidad!

 

¿Qué ofertas te encontrarás durante el Black Friday 2017?

Como dice el título de este post, este año el Black Friday Ayuda Excel es triplemente colosal. ¿Y esto qué quiere decir? Pues que no sólo habrá un tipo de ofertas. Además de los precios híper-locos que encontrarás durante todo el Black Friday, he preparado algunas sorpresas que estoy seguro de que te alegrarán el fin de semana:

  • Ofertas Black Friday: Podríamos decir que estas son las promociones del Black Friday propiamente dicho. Durante todo el tiempo que dure el período de rebajas de este “viernes negro” (que ya te adelanto que durará más de un día) podrás encontrar mis dos manuales de Excel y mi plantilla de gestión de ausencias con descuentos de hasta el 50%.
  • Ofertas Black Friday Flash: El día grande de la fiesta, es decir el viernes 24, además de las ofertas anteriores haré unas súper ofertas flash con los precios más locos que ha habido en Ayuda Excel hasta la fecha. Descuentos que superarán el 70% para que te lleves tu manual de Excel preferido a un precio que probablemente no se vuelva a repetir. Serán unas ofertas por tiempo muy limitado y que se anunciarán exclusivamente en Facebook y Twitter. Así que tendrás que estar muy atento a las redes sociales de Ayuda Excel… ¡F5 será tu mejor aliado!
  • Súper sorteo Black Friday: Como colofón a unos días de locura y desenfreno, ¿qué mejor que un sorteo con el que puedas conseguir mis dos manuales de Excel totalmente gratis? Sí, has oído bien: Sortearé un pack con mi Manual de programación VBA para Excel y mi manual BUSCARV y otras funciones de búsqueda… ¡Ambos podrán ser tuyos completamente gratis! ¿Cómo? ¿Cuándo? Pues del domingo 26 al lunes 27 en el Twitter de Ayuda Excel… ¡Muy atento!

 

¿Durante cuántos días podrás disfrutar del Black Friday Ayuda Excel?

Como sabrás, el Black Friday es próximo viernes día 24 de noviembre, pero como ya te adelantaba, en Ayuda Excel la fiesta continuará hasta el lunes 27, día del famoso Cyber Monday: la fecha por excelencia de las compras por internet. Así que tendrás 4 días para hacerte con todos los productos de Ayuda Excel a precios de auténtica ganga… ¡Ya no hay excusa que valga para aprender Excel!

Y recuerda: tanto el sorteo como las ofertas flash se anunciarán exclusivamente en mis redes sociales, así que no le pierdas la pista al Facebook y al Twitter de Ayuda Excel porque será un fin de semana de muchas sorpresas… ¡Muy atento al hashtag #BlackFridayAyudaExcel para no perderte absolutamente nada! Black Friday is coming, my friend… ¡No te lo pierdas!

¡Compartir es vivir!
Sergio
 

La destreza y el perfeccionismo quizá sean las dos virtudes que me permiten ayudar a mis clientes a facilitar las tareas administrativas de sus negocios.

Haz clic aquí para dejar un comentario 5 comentarios
Gilda Medina - 18/11/2017

Felicitar por sus aportes que nos ayudan a realizar nuestro trabajo en menor tiempo y con mayor eficiencia. Mil gracias.
Gilda

Responder
jfc - 22/11/2017

A ver si llega ya el viernes… tienen buena pinta los descuentos.
Hasta ahora, todo lo que he adquirido de AyudaExcel ha cumplido las expectativas ¡de sobra!

Responder
    Sergio - 22/11/2017

    ¡Muchas gracias, jfc! Estoy seguro de que aumentarás tu eficiencia a la hora de trabajar con Excel.

    Responder
Jose Maria - 22/11/2017

Simplemente, gracias por esta gran web. Una maravilla para poder ser mas eficiente en mi trabajo. Estoy deseando que llegue el viernes!

Responder
    Sergio - 22/11/2017

    José María, me alegra que te sea útil. Ese es el objetivo de la web.

    Responder

Escribe una respuesta: