Aprende Excel a nivel avanzado y conviértete en un profesional más resolutivo y eficiente

EL PROFESIONAL QUE TODA EMPRESA QUIERE EN SU PLANTILLA

Excel es la herramienta de gestión y análisis de datos más utilizada en oficinas de todo el mundo. Desde su lanzamiento, hace más de 30 años, ha revolucionado la forma de trabajar y se ha convertido en el líder indiscutible de la productividad en el mundo empresarial.

Hoy en día, en plena era de la conectividad y la información, Excel cuenta con herramientas capaces de extraer, manipular y analizar un volumen infinito de datos.

Y en un mundo laboral competitivo y en constante crisis, destacar en el uso de estas herramientas puede ser la clave del éxito. La diferencia entre contratado y no contratado. La diferencia entre ascendido y estancado.

Y tú, ¿en qué lado quieres estar?

Hola, soy Sergio Propergol. Durante más 20 años he trabajado como administrativo para una gran empresa, y en todos los departamentos por los que he pasado (logística, recursos humanos y costes) Excel ha sido una de mis principales herramientas de trabajo.

Pronto me di cuenta de que mejorando mis habilidades en Excel podía trabajar mejor y más rápido, y ofrecer a la empresa mejores resultados (cosa que gusta mucho a los jefes, y que me valió más de un aumento de salario).

En 2006 creé Ayuda Excel para enseñar a otras personas lo que podían lograr mejorando su nivel de Excel. Desde entonces, he formado a cientos de alumnos de todo el mundo, he autoeditado 4 manuales y he desarrollado productos a medida en Excel para empresas de la talla de I.C.O.N., Dufry, Escuela Nómada Digital o Vivir al Máximo, entre otras. 

Que un referente editorial en el sector de la educación como Anaya haya pensado en mí para escribir este libro ha sido muy emocionante. Cuando era pequeño mis libros del cole eran de Anaya, ¡y ahora soy yo el autor de uno de sus manuales!

En este manual he volcado mi experiencia de más de 20 años utilizando Excel y me he dejado la piel en cada explicación. Si quieres ir un paso más allá con Excel, ésta es la herramienta perfecta para conseguirlo.

¿POR QUÉ ESTE MANUAL Y NO OTRO?

Aprende a exprimir al máximo todas las herramientas de Excel y conviértete en un profesional más productivo, más eficaz y mejor valorado en tu trabajo. ¡Marca la diferencia!

Además de las nuevas funcionalidades, sabrás cómo dominar TODAS las herramientas clásicas de Excel: fórmulas y funciones, tablas dinámicas, gráficos, macros, etc.

Aprende a utilizar Power Query y Power Pivot: la gran revolución en análisis de datos. Importa, edita y gestiona datos en sólo un par de clics y ahorra horas de trabajo.

El manual de consulta perfecto para tener siempre a mano y encontrar de forma rápida cómo hacer lo que te propongas. Explicado de forma directa y con ejemplos prácticos. Sin rodeos.

ESTE ES EL CONTENIDO COMPLETO DEL MANUAL

Un manual para aprender a utilizar todas las herramientas de Excel de forma eficiente y profesional. Con explicaciones claras y ejemplos prácticos.

El manual que te permitirá conseguir todo lo que te propongas con tus hojas de cálculo.

Esto es lo que han dicho algunas personas que ya lo tienen

"Sergio Propergol es excelente enseñando técnicas y herramientas que pueden marcar la diferencia en el trabajo a la hora de utilizar Excel. Con este manual he pulido y perfeccionado mis trabajos encontrando muy buenas técnicas, fórmulas, trucos y procedimientos. Lo recomienda ampliamente."
ISIDRO A.
Analista Financiero
"No es fácil encontrar libros que te ayuden en un nivel avanzado y te den tan buenos consejos prácticos. Es muy completo."
julio B.
Técnico de costes
"En la oficina ya lo he recomendado a varios compañeros, he aprendido más con este manual que con cursos mucho más caros."
PILAR G.
Marketing y ventas
"Lo estamos usando en el departamento de gestión documental de mi empresa y estamos encantados. Nos está ayudando mucho a optimizar procesos y ser mucho más eficaces, es una herramienta indispensable."
JUAN CARLOS M.
Project Manager

Ebook De 0 a 100 con macros y VBA

De 0 a 100 con macros y VBA

Esta oferta no es para siempre...

¡no la desaproveches!