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Si tienes la versión de Excel 2010 instalada, y una página Web o un blog de tu propiedad, desde esta semana puedes incrustar libros Excel que podrá ver e incluso editar cualquier visitante de tu blog.

Microsoft permite ahora que los workbook que se guarden en SkyDrive con formato Excel 2010, del tipo .xlsx o .xlsb solamente, puedan ser compartidos. Aunque aún tiene bastantes limitaciones al no poder emplear macros ni VBA, ni otras características.

Embedding Excel Web App in your own web page or blog - Microsoft Excel 2010 - Site Home - MSDN Blogs

Forma parte de: Introducción a Office Web Apps - Microsoft Office

Lo que más me gusta es que puedo compartir en mi blog ficheros Excel de otros expertos que estén accesibles al público en general. Ver la Ayuda de Excel Web App

Blogueros como Gerson, Macro Antonio y yo tenemos una herramienta muy potente para incrustar ejemplos en los blogs.

Prueba a abrir este fichero: EasterSundayCalculation.xlsx - Windows Live

Si tienes instalado Excel 2010 lo puedes descargar en tu equipo.

Si no tienes Excel 2010, haz click en Compartir e Insertar, y verás la hoja de cálculo y el código HTML que se debe copiar en la página Web o blog en que desees que aparezca.

<iframe src="http://r.office.microsoft.com/r/rlidExcelEmbed?su=7719626156792686819&Fi=SD6B219F16DA7128E3!208&AllowInteractivity=False" width="402" height="346" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>[/HTML]

He incrustado un ejemplo en mi blog: Cómputos que hacen la "Pascua" | Pedro Wave Blog Spot y he hecho referencia a él en este post para que veáis lo bien que queda :rolleyes:

P.D.: En muchos foros se recomienda a los que tienen Excel 2003, olvidarse de Excel 2007 y dar el salto directo a Excel 2010 por las muchas prestaciones que tiene y, desde ahora, la de incrustar y compartir aplicaciones Excel en la Web es de las más atrayentes. :mad:

publicado

Hola:

Gracias, está muy bien. Tendremos que ir pensando en pasarno a la versión de Excel 2010.

Lo tuyo es un blog y no lo que tengo yo.

Un saludo.

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    • Hola Buenas Noches, Me podrán ayudar a resolver un problema con una planilla que tengo, les comento brevemente. Tengo un archivo que cuenta con 2 hojas, la primera se llama "Movimientos" que básicamente muestra los productos con quiebres que se presentan y la hoja "Producción" que como su nombre lo dice son las producciones de cada producto según fecha de creación. Lo que necesito es lo siguiente: Cada vez que agregue una producción en la hoja "producción", debo ingresar el código creado su cantidad y lote respetivamente, además de la fecha en que se realiza la producción, en caso que sea mayor a las 12:00 se considera PM sino AM. Lo complejo es acá en la otra hoja llamada Movimientos: Esta hoja contiene una columna que se llama "Saldo", que básicamente es la diferencia de lo producido vs el quiebre en esa fecha. Una columna llamada "Cumple", que significa que ese pedido lleva si o no el producto con quiebre. Y una columna "Se preparo", que es si el pedido se preparo o no. Lo complicado viene acá es que si la fecha de la producción que ingrese en la hoja "Produccion", se hace después de la fecha de la hoja movimientos no me debe contar esa producción para efecto de la columna Saldos, si la fecha es igual o menor si se considera y ese saldo que queda disponible se puede ocupar para futuros ingresos de pedidos. Otra conducción es que las producciones siempre se deben asignar al pedido más antiguo de ese código salvo que la fecha de entrega ya haya pasado. La columna "Cumple" es básicamente para poder generar un KPI donde me indique cuales producciones se cumplieron con el plazo y cuales No. Espero me puedan ayudar ya que tengo la siguiente formula pero no sirve ya que me toma las unidades totales y no cumple con la restricción del horario. =SUMAR.SI(Produccion!A:A; $A2; Produccion!C:C) - SUMAR.SI.CONJUNTO($E$2:$E2; $A$2:$A2; A2)) Muchas gracias. Ejemplo..xlsx
    • Hola a ambos, Prueba con: =BYROW(G5:G6;LAMBDA(x;UNIRCADENAS(" - ";1;FILTRAR(E5:E10;B5:B10=x)))) Saludos,
    • Si tienes office 365 puedes usar algo como FILTER ó TEXTJOIN y si no tienes, entonces se puede jugar con las formulas, pero no te recomiendo mucho si son muchos datos, de todas maneras te dejo una fórmula y en vba, ya tu decides cual ocupar, vale Saludos BUSCAR.xlsm
    • Buenos días mis estimados Familia ayudaexcel,  Favor quisiera solicitar su gentil soporte con lo siguiente: Necesito una formula que al buscar encuentre el valor inicial de busqueda y dea todo los resultados encontrado en una celda como ejemplo. si este producto tienes 4 cantidades esta al hacer una formula de busqueda me dea el resultado de las 4 en una celda, dejo el adjunto a espera de su gran soporte.   BUSCAR.xlsx
    • Saludos Sr @Israel Cassales espero este bien quise verificar bien su solución y que las modificaciones que hice funcionarán adecuadamente y al respecto debo decir que su aporte es excelente ya que no solo me ayudo a resolver lo que necesitada sino que también me ayudo a solventar dos cosas más por lo cual estoy muy agradecido 
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