Saltar al contenido

Incrustar Excel 2010 en blogs y páginas Web


pegones1

Recommended Posts

Si tienes la versión de Excel 2010 instalada, y una página Web o un blog de tu propiedad, desde esta semana puedes incrustar libros Excel que podrá ver e incluso editar cualquier visitante de tu blog.

Microsoft permite ahora que los workbook que se guarden en SkyDrive con formato Excel 2010, del tipo .xlsx o .xlsb solamente, puedan ser compartidos. Aunque aún tiene bastantes limitaciones al no poder emplear macros ni VBA, ni otras características.

Embedding Excel Web App in your own web page or blog - Microsoft Excel 2010 - Site Home - MSDN Blogs

Forma parte de: Introducción a Office Web Apps - Microsoft Office

Lo que más me gusta es que puedo compartir en mi blog ficheros Excel de otros expertos que estén accesibles al público en general. Ver la Ayuda de Excel Web App

Blogueros como Gerson, Macro Antonio y yo tenemos una herramienta muy potente para incrustar ejemplos en los blogs.

Prueba a abrir este fichero: EasterSundayCalculation.xlsx - Windows Live

Si tienes instalado Excel 2010 lo puedes descargar en tu equipo.

Si no tienes Excel 2010, haz click en Compartir e Insertar, y verás la hoja de cálculo y el código HTML que se debe copiar en la página Web o blog en que desees que aparezca.

<iframe src="http://r.office.microsoft.com/r/rlidExcelEmbed?su=7719626156792686819&Fi=SD6B219F16DA7128E3!208&AllowInteractivity=False" width="402" height="346" frameborder="0" scrolling="no"></iframe>[/HTML]

He incrustado un ejemplo en mi blog: Cómputos que hacen la "Pascua" | Pedro Wave Blog Spot y he hecho referencia a él en este post para que veáis lo bien que queda :rolleyes:

P.D.: En muchos foros se recomienda a los que tienen Excel 2003, olvidarse de Excel 2007 y dar el salto directo a Excel 2010 por las muchas prestaciones que tiene y, desde ahora, la de incrustar y compartir aplicaciones Excel en la Web es de las más atrayentes. :mad:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.