Saltar al contenido

Gracias a todos! por sus aportes

Gerson Pineda

Recommended Posts

publicado

Hola amigos!

Solo para agradecer a todos y de todo corazon, la acogida e interes que ha recibido este subforo, de verdad parece que fue ayer, pero ya van mas de 100 aportes :) y eso significa que ha sido un exito... espero sigan aportando aun mas, para el beneficio y conocimientos de todos

Saludos desde Honduras

Pd agradezco especialmente a los que mas aportes nos han regalado, los que visitamos regularmente el foro, saben a quienes me refiero;)

• 2 weeks later...
Invitado luigi
publicado

Hola:

Gerson creo que los que tenemos que estar agradecidos somos nosotros. Gracias a ti por haber tenido la idea de crear este apartado dedicado a conocer las diabluras de Excel.

Te envío un saludo y un abrazo, Luis.

PD: Te vuelvo a agradecer por dedicarnos tu tiempo, ya sabes por dónde voy.

• 1 year later...
publicado

Tema adherido y aprovechar para felicitar los aportes de todos, como bien indica Gerson Pineda.

publicado

Como dicen mis compañeros, gracias a todos:

"Por que el aporte aunque sea chico, grande, majestuoso, tonto, muy elaborado o no, sigue siendo un aporte y como tal, siempre le puede serivr o interesar a alguien"

Asi que a seguir aportando incluso a aquel que crea que su aporte no sirve para nada

Y como dice Luis gracias a ti Gerson por aportar con esle Sub Foro que fue el comienzo de todo

Saludos y Felices Fiestas para todos

• 2 months later...
publicado

Hoy me acabo de percatar de este post, un poco tarde pero me uno a los comentarios anteriores en particular al de Nicotuc, ya que por muy absurdo que pueda parecer un Aporte siempre habrá algún novato que le sirva y seguirá siendo un Aporte.

Saludos Cordiales a Todos

Lázaro

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.