Saltar al contenido

Facturacion en excel

joansare

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
  • 3 months later...
publicado

Gracias. definitivamente tu trabajo es excelente, en mi caso particular que estoy por debajo de la categoria de novato, (renovato) me quito el sombrero, felicitaciones no solo por el aporte sino por la humildad, sinceridad, espiritu de cooperacion con terceros, y por reconocer la participacion directa o indirecta de aquellas personas q colaboraron con tu producto final. en mi caso me aportaste excelentes ideas para un proyecto que estoy intentando hacer y deseo de corazon sigas cosechando exitos.

• 2 weeks later...
publicado

Gracias a todos

la verdad es gratificante, y da animos para seguir aportando cosas nuevas, aunque en mi caso particular ahora no puedo estár tan activo, ya que por motivos de trabajo estoy muy liado, pero en lo que pueda intentaré solucionar dudas que surjan sobre el fichero de facturación que subí.

Un saludo para todos.

joansare

• 1 month later...
publicado

Hace dos semanas que di de alta el foro y estoy encantada con las ayudas. He hecho como tu explicas, de diferentes ejemplos estoy intentando hacer una base de datos. Es la primera vez que escribo en el foro. Estaba buscando diferentes cosas para crear un base de datos i he topado con tu ejemplo. Es fantàstico, tiene todas las formulas i detalles.

Sol me falta encontrar una cosa !!!!! me pide una clave para poder modificar el modulo de guardar. Que puedo hacer !!!!

Muchas gràcias a todos.

publicado
Hace dos semanas que di de alta el foro y estoy encantada con las ayudas. He hecho como tu explicas, de diferentes ejemplos estoy intentando hacer una base de datos. Es la primera vez que escribo en el foro. Estaba buscando diferentes cosas para crear un base de datos i he topado con tu ejemplo. Es fantàstico, tiene todas las formulas i detalles.

Sol me falta encontrar una cosa !!!!! me pide una clave para poder modificar el modulo de guardar. Que puedo hacer !!!!

Muchas gràcias a todos.

Hola montsemao

no se si te refieres al módulo 6 que es donde te guarda la factura, y te la lleva a una carpeta que previamente has creado, en el caso del ejemplo creo que era NombreArchivo = "C:\FACTUJA\"

Para rectificar esto y que te la lleve a esta u otra carpeta sigue los siguientes pasos:

1-Para ver lo primero las pestañas de la composición del libro:

herramientas / opciones / ver etiquetas de hojas

2- situate en cualquier hoja pinchas en el nombre de la hoja clip derecho / ver código, te sale una pantalla de proyecto VBAProject, buscas la carpeta de módulos y te situas en el módulo 6, tiene que salir esto:

Sub GuardarComoprueba()

'

' GuardarComo Macro

' Macro grabada el 27/08/2009 por integra

'

'

Columns("A:K").Select

Selection.Copy

Workbooks.Add

Columns("A:A").Select

ActiveSheet.Paste

Range("C4:C22").Select

Application.CutCopyMode = False

Selection.Copy

Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _

:=False, Transpose:=False

Range("K11").Select

Application.CutCopyMode = False

With Selection.Validation

.Delete

.Add Type:=xlValidateInputOnly, AlertStyle:=xlValidAlertStop, Operator _

:=xlBetween

.IgnoreBlank = True

.InCellDropdown = True

.InputTitle = ""

.ErrorTitle = ""

.InputMessage = "Seleccione día"

.ErrorMessage = ""

.ShowInput = False

.ShowError = False

End With

NombreArchivo = "C:\FACTUJA\"

'idea del Usuario arperez

NArchivo = Format(Range("K11").Value, "")

ActiveWorkbook.SaveAs NombreArchivo & NArchivo, , , , , , , , , , , False

ActiveWindow.Close

End Sub.

DONDE pone nombre del archivo NombreArchivo = "C:\FACTUJA\" modifica este nombre, y pon la ruta de tu carpeta donde quieres guardarla.

NO BORRES ni comillas, ni barra lateral, solo nombre por ejemplo:

NombreArchivo = "C:\Montse Fras\Fras año2012\"

no me pide ningún tipo de contraseña...

Espero te sirva...

ya me dirás..

un saludo.

Joansare.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
publicado

Muy buen e interesante aporte... lo tomare como base para intenatr desarrollar mi propio sistema de facturacion a las necesidades de mi empresa, pero definitivamente declino a favor de access ya que quiero corroborar algunas cosas que he escuchado y leido acerca de que con acces te puedes ahorrar mas codigo, ademas la creacion de formularios es facil y se enlazan a las tablas y me servira para aparender cosas nuevas, si lo logro ya lo estare subiendo al foro...

Saludos!

• 1 month later...
publicado

primero que nada , soy nuevo.....

hoy en dia falta gente essa :)

se lo agradezco mucho !!! y a toos vosotros :)

:highly_amused:

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

perdonad, pero mi conosimiento esta por debajo los pies,

lo acabo de descargar, abro con el excel 2007(pirata) iy me sale mensaje

"Microsoft Visual Basic"

"No se encontro el modulo"

Aceptar y Ayuda

algo hago mal entiendo ?

gracias

• 4 weeks later...
publicado

Hola, soy nueva en todo esto, tengo un nivel de excel bajito tirando a medio (nulo en programación). Estoy buscando un programa o una hoja de excel donde pueda llevar mi facturación y he dado con este archivo. Mi problema es que trabajo en Mac y ejecutandolo en microsoft excel para mac estan desactivados los botones de facturacion, clientes, articulos y transferencias, con lo que no puedo hacer nada. Tengo un pc portatil en el que lo he ejecutado y funciona a la perfección y me parece interesantisimo pero claro, me gustaría poder usarlo desde el mac para no tener el portatil al lado todo el tiempo para hacer cualquier gestión de clientes o facturas. ¿Alguien sabe por que me puede pasar esto?.

Gracias.

Un saludo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.