Saltar al contenido

Facturacion en excel

joansare

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
publicado

Entendido mi amigo, ya fuy acoplando la cosa a mis necesidades, (minimas) y ya vá dando.

Claro que mi pregunta sobre Vto y B. I. era para saber por cual cosa deveria yo cambiar ahí y en otros puntos.

Por lo demas está claro entonces.

Ademas como ya me entré un poco en la plantilla, ya veo la cosa mas clara y si se vé que es sencilla pero util

publicado

Buenas a todos:

Roro, por unos dias puedes descargarlo por aqui

[/URL][COLOR=Blue][U][B][URL="http://www.vazca.com/descargas/FACTURA%20V.11%20-%20090910.xls"]Enlace a la descarga[/URL][/B][/U][/COLOR][/CODE]

Saludos, Luis.

publicado

Gracias Luis

veo que estas al quite, no había podido responderle antes, ya que estuve una semana de vacaciones, y cuando he llegado estaba a tope de trabajo, y solo me conecto desde el trabajo.

Me alegro de que a JoaoM, le sirva algo.

Hay alguna manera de ver cuantas descargas se han producido? simple curiosidad...

un saludo para todos, espero conectarme en estos días, y estar pendiente de si alguién necesita alguna explicación sobre el archivo..., pero si no estoy, espero que paséis unas felices fiestas.

saludos..

Jose Angel.

publicado

Muchas gracias. Creo que has hecho un gran trabajo, voy a estudiarla porque yo tenia una muy básica para pequeño comercio, pero esta es impresionante.

publicado

Hola Joan:

Disculpa la tardanza en responderte, en relación a tu pregunta a mi me dan 216 descargas.

Y si no coincidimos que pases unas felices fiestas.

Saludos, Luis.

publicado

Hola Luis.

No te preocupes por lo de la tardanza, era simple curiosidad, ya que las visitas si que las veo, y la verdad, me alegro de que a la gente le sirva.."algo".

Una motivación más para seguir adelante, y en el futuro "intentar" dentro de mis posibilidades, ayudar un poquito mas.

Igualmente, dando las gracias a todos los que intervienen en el foro, y especialmente a los moderadores que estáis pendiente de todo.

Os deseo unas felices fiestas y que el año que viene (por lo menos por mi parte) sea un poco mejor que este, pero como mínimo igual, nunca peor.

Saludos a todos.

publicado

Hola estimados compañeros y amigos excelianos, aprovecho el foro para desearles a todo una Navidad Plena, así como un 2011 lleno de proyectos cumplidos, anhelos realizados y que siempre, pero siempre se la pasen super en compañia de sus seres queridos.

Los quiere y les manda un abrazo desde la ciudad de México.

Martín Ruiz

PDT. A proposito que excelente material la aportación de joansare.

• 3 months later...
publicado

HOLA joansare Excelente aoprte y me sirve bastante y te agradesco ......pero no se si sera molestia ...mira si en el parte de facturas podrias agregarle FACTURAS COMPRA y FACTURAS VENTA gracias espero tu respuesta

publicado

Hola eloypt

El cambiar esto sería un poco complicado, ya que se tendría que reestructurar todo el archivo, pero con anterioridad ver que es lo que necesitas exactamente.

Me pregunto ¿no podrías utilizar el mismo archivo uno para compras y otro para ventas?, la única pega es que se haría por separado, simplemente modifica "si lo necesitas" la formulación de la factura,

modificas la macro donde se guarda en la carpeta del archivo (en el interior explico como).

Ya me dirás si te he aclarado algo..

un saludo.

Joansare

• 6 months later...
  • 3 months later...
publicado

Hola me gustaria que alguien subiera de nuevo este archivo ya que como todos sabemos MegaUpload murio !!! y por lo visto no dan referencia de otro lugar donde lo podamos descargar. Salu2.xlsx

publicado

Hola Joansare, gracias por contestar tan pronto, pues la verdad no se donde lo puedes subir me imagino que en servidores como rapidshare, file4share, y si no como pesa mucho lo puedes partir con winzip o winrar y subes las partes y como ultimo recurso algun administrador puede solicitartelo y subirlo a la web. la verdad me interesa mucho este archivo. espero poder tenerlo pronto, gracias por las molestias saludos.

publicado
  "Potter08 dijo:
Hola Joansare, gracias por contestar tan pronto, pues la verdad no se donde lo puedes subir me imagino que en servidores como rapidshare, file4share, y si no como pesa mucho lo puedes partir con winzip o winrar y subes las partes y como ultimo recurso algun administrador puede solicitartelo y subirlo a la web. la verdad me interesa mucho este archivo. espero poder tenerlo pronto, gracias por las molestias saludos.
..

He enviado una nota a luis (super moderador), él me dirá como lo envío al foro, cuando sepa algo, que será en breve, te lo digo.

un saludo.

Invitado luigi
publicado

Archivo adjuntado al primer mensaje del Tema

• 1 month later...
publicado

esta excelente, muchas gracias por la aportacion, estoy trabajando con un programa similar y me ha servido perfecto,ya que he podido resolver algunos problemas que se me habian presentado

Saludos desde México

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.