Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buen día a todos.

Ya hace unos días que me suscribí en el foro, y ya de hecho he recibido ayuda por parte de algunos usuarios avanzados, pero no me había dado el tiempo de escribir en esta sección.

Les escribo desde México aprovechando para agradecer de antemano el interés que tienen todos los usuarios, por responder e investigar las dudas que nos surgen a varias personas, mismas que sin su valiosa aportación nos seguirían siendo un misterio.

Un saludo a todos y me remito a comenzar a molestarles con mis dudas.

Gracias

publicado

Hola Silver, pues se BIENVENIDO nuevamente, todos intentamos eso, aprender y con esto ayudar a los que lo necesitan siempre y cuando seamos capaces, te aconsejo que leas las normas y recomendaciones del foro, así nos ayudarás a ayudarte, en mi firma tienes los link, y que sepas que no es ninguna molestia intentar resolver cualquier duda, tuya o de cualquier otro, es para nosotros una ilusión y diría más una pasión poder ayudar con las dudas del excel, así que nada más, espero pronto coincidir en algún post.

Un saludo, Germán.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.