Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado
Traigo este aporte para todos, un video de como hacer ........

pues a los ignorantes como "yo" nos gustaría un vídeo sobre como hacer vídeos...explicativos como el tuyo !!!!

publicado
pues a los ignorantes como "yo" nos gustaría un vídeo sobre como hacer vídeos...explicativos como el tuyo !!!!

Jeje lo primero es que este video no lo prepare yo, solo lo "aporte" al foro jeje, pero si el otro que subi del problema para subir archivos lo prepare con Camtasia Studio muy buen programa para grabar lo que ocurre en la pc... Puede ser muy util para los que desean realizar consultas en el foro por lo menos poder mostrar un video explicativo de lo que necesitan hacer.

• 3 weeks later...
publicado

Aqui te dejo el link de uno de los mejores programas crear videotutoriales, muy facil de usar.

Te permite exportar el video en diferentes formatos, super livianos.

puedes grabar el videotutorial con voz o con textos, dependiendo como elijas.

Cualquier pregunta, solo hazla y sin problemas te ayudo.

Link de Descarga

Invitado luigi
publicado

Hola:

Dramidon, Gracias por el aporte, seguro a más de uno nos guiara.

Puede ser muy util para los que desean realizar consultas en el foro por lo menos poder mostrar un video explicativo de lo que necesitan hacer.

Estoy de acuerdo con esto que dice Dramidon, pues muchas veces una imagen vale más que mil palabras, pero quiero recordar también que siguen siendo necesarios los archivos en Excel 2003 y Zipeados, por favor.

Saludos, Luis.

publicado
Aqui te dejo el link .....Cualquier pregunta, solo hazla y sin problemas te ayudo...
okis...gracias lo probaré en cuanrto denga un poco de 'calma' y tiempo :)

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.