Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola a todos,

Solo para presentarme soy Romo nacionalidad mexicano, un gusto encontrar un foro como este, me gusta mucho el excel desde hace tiempo, espero poder ayudarlos cuando crea ser capaz. Creo que voy aprender mucho de este foro!

Saludos a todos y cualquier cosa aqui andamos

publicado

Seas bienvenido romo, en eso estamos, aquí con nuestra pasión, verás como sí que aprendes y en cualquier momento aparece un tema en el que puedas ayudar, y verás que bien te sientes, por lo menos esto es lo que me ha sucedido a mí, y me siento muy orgulloso de pertenecer a este grupo de amigos y de poder ayudar a cualquiera que lo necesite y yo pueda hacerlo, que aun en algunas ocasiones no puedo y si son macros, en ninguna, jejejejeeje, aun me queda que aprender eso.

Un saludo, Germán.

publicado

Hola Amigos,

mi nombre es Ignacio, de Maracaibo, Venezuela. He ingresado a esta página por su nombre y sobre todo por aprender un poco más sobre esta herramienta y sus aplicaciones. He revisado algunos temas y noto que los miembros están prestos a ayudar ante dudas. Si de mi parte veo que pueda aportar algo, tenganlo por seguro que así lo haré.

Saludos Cordiales.

publicado

Hola, soy Ignacio, Maracaibo, Venezuela. Un gran saludo a la comunidad, el tema es muy interesante y de lo poco que he observado, veo que los miembros están prestos a colaborar ante dudas. Me gusta el excel y sus aplicaciones, si en algo puedo colaborar, de seguro lo hare.

Ignacio

publicado

Pues seas bienvenido también ipereira, como decía antes en eso andamos, cada uno dentro de sus posibilidades, y eso sí, disfrutando de esta nuestra gran pasión.

Saludos, Germán.

publicado
Hola a todos,

Creo que voy aprender mucho de este foro!

Saludos a todos y cualquier cosa aqui andamos

Bienvenidos a ambos! y porfavor antes que nada dedique un tiempo y lean nuestras normas/reglas del foro

Han llegado a uno de los mejores foros de Español sobre Excel y que su estadia sea placentera

Gusto saludarte German

Saludos desde Honduras:)

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.