-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos186
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Por Héctor Miguel · publicado
hola, a todos ! analiza el adjunto, es una copia de tu muestra (sorry, le depure algunos abusos) (datos ocultos, referencia a celdas 'alla donde se devuelve el aire', celdas combinadas [no sabes en la que te metes], etc.) ya lo repondras si son imprescindibles ? al final de cuentas, lo que te interesa es una UDF funcionando en la columna "N" lo importante son los codigos (en el modulo de 'la hoja' y el modulo general con la/s UDF's) condicion color (ayudaExcel).xlsb -
Por MarianoCruz · publicado
Hola JSDJSD: Muchas gracias, ha quedado perfercto, dare una revisada a cada proceso. Quedo excelente. Saludos Cordiales Mariano -
Por Israel Cassales · publicado
Pues eso es lo que hace la combinación de las dos sentencias. -
Israel / njnsp lo que yo necesito es tener una formula que me indique estas son las celdas vacías con cualquier tipo de texto, en la primera formula que me enviaste Israel funciona siempre y cuando se pinte manualmente las celdas pero si las celda tiene formato condicional y se colorean la formula lo toma como toda esas celdas vacia. yo no quiere que considere eso como vacia ya que tiene un color por el formato condicional.
-
Cambia el código de tu botón Registrar por este modificado Private Sub CommandButton1_Click() ' Declaramos variables Dim DescripSelec As Variant Dim Codigos As Variant Dim strcodig2 As String Dim intCantidad As Double Dim doublePUnitario As Double Dim intTotal As Double Dim Codigo As Variant ' Capturamos el valor del ComboBox1 Codigo = Me.ComboBox1.Value ' En caso de error On Error Resume Next ' Inicializamos búsqueda de código With Application.WorksheetFunction ' Buscar directamente sin conversión Codigos = .VLookup(Codigo, PRODUCTOS.Range("A:C"), 1, 0) ' Si no se encuentra, mostrar "No encontrado" If IsError(Codigos) Then Codigos = "No encontrado" End If ' Buscar descripción (mismo proceso que el código) DescripSelec = .VLookup(Codigo, PRODUCTOS.Range("A:C"), 2, 0) If IsError(DescripSelec) Then DescripSelec = "No encontrado" End If ' Captura cantidad intCantidad = Me.TextBox1.Value ' Llenamos el ListBox Me.ListBox1.AddItem Codigo ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 1) = DescripSelec ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 2) = .Text(intCantidad, "#,##0") ' Precio unitario doublePUnitario = Me.TextBox2.Value ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 3) = .Text(doublePUnitario, "$#,##0.00;-$#,##0.00") ' Total intTotal = doublePUnitario * intCantidad ListBox1.List(ListBox1.ListCount - 1, 4) = .Text(intTotal, "$#,##0.00;-$#,##0.00") ' Actualización de etiquetas Me.lblProductos = .Text(CInt(Me.lblProductos) + CInt(intCantidad), "#,##0") Me.lblTotal = .Text(CDbl(Me.lblTotal) + CDbl(intTotal), "$#,##0.00;-$#,##0.00") ' Restablecer valores Me.ComboBox1.Value = "" Me.ComboBox1.SetFocus Me.txtConsec = Me.TextBox4.Value Me.TextBox5.Value = Format(CDate(TextBox5.Text), "dd/mm/yyyy") Me.txtFecha = Me.TextBox5.Value End With End Sub
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.