Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola

Me da este mensaje: El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado. sabes algo? o lo puedes colgar en SkyDrive?

Saludos

publicado

Prueba ahora lo acabo de descargar y va bien.

Saludos

publicado

[Hola EDITADO: mis comentarios no eran correctos segun la persona a la que dichos comentarios aludian]

Muy interesante el archivo, me genera error en la version 2000 y 2003 de excel, de hecho peta el excel pero funciona perfectamente en la version 2007.

Dejo aqui el enlace directo a la pagina sin espera de megaupload, y tambien el enlace directo al archivo que esta en esta misma pagina pero por si no lo veis:

Pagina del enlace

Descarga directa

Cuando uno se mira, se desconsuela…

Pero cuando uno se compara, se consuela

A mi me ocurre justo al reves... sera que soy raro..

Un saludo y gracias por compartir ;)

publicado

Hola Verzulsan, me alegro que te guste el aporte. La verdad que es mas dificil recordar tu nik que el mio, pero no te comas el coco. No es lo subo a la pagina porque soy muy torpe y me es mas facil megauload (premium).

Mi nombre es Luis. El nik es nostalgia.

Saludos desde tu Sevilla y la mia.

publicado

Hola 7z, nada, el mio es una chorrada en realidad por que no sabia que ponerme Verde Azul y Santi, Santi y rojo no tienen nada que ver lo se xD, ya sabes lo tipico, casi todo esta cogido y no se me ocurrio otra cosa en ese momento.

Puedes llamarme Santi ;)

Saludos

publicado
... algo me decía 54022298 no era tu nombre.

Luis, Santi, es bueno poder llamarlos por sus nombres.

Perdonad q opine aca, saben q sigfica mi nick jeje, no se vale que respondan los que ya les he dicho...

publicado

La verdad d este nik es que es facil de recordar para mi y es muy dificil que alguien tenga este nik.

Al principio ponia el nombre de mi perro y en todos los foros alguien se llamaba como el, jejejjeje.

Por cierto se llama Milo

Saludos

publicado
Perdonad q opine aca, saben q sigfica mi nick jeje, no se vale que respondan los que ya les he dicho...

Obviamente, Google: Medicamento para las nauseas y el vómito causados por el embarazo.... jajajaja... ¿si tiene esto algo que ver?

publicado

no me pudo creer que tu nik sea un medicamento?. jejejejje.

publicado
Obviamente, Google: Medicamento para las nauseas y el vómito causados por el embarazo.... jajajaja... ¿si tiene esto algo que ver?

Vas muy cerca por ahi es la idea aunque no es la principal jeje te daria 50 puntos en un examen jiji

publicado
no me pudo creer que tu nik sea un medicamento?. jejejejje.

Bueno si fuera con n si lo fuera pero es con m, dramidon es un medicamento cuyo componente es la dramamina jeje.

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.