Saltar al contenido

[Cerrado]¡¡Dar las gracias!!


German

Recommended Posts

Hola a tod@s, pues eso, sé que muchos compañeros agradecen la ayuda, pero sin saber que hay una manera específica dentro de foro para hacerlo, espero nadie se sienta molesto por esto, en la imagen adjunta lo explico mejor.

Un saludo muy afectuoso a tod@s, Germán.

[ATTACH]16580.vB[/ATTACH]

post-37783-145877001413_thumb.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok, pues si no te importa hazlo tu que sé que los fines de semana te aburres mucho por aquí, ya que hay menos compañeros a quienes ayudar, te parece?

y quillo, ¿porqué me das las gracias, jejejejee, solo era una sugerencia?

Bueno coméntame si lo vas a hacer tu, o directamente lo haces y ya está y así te devuelvo las gracias.

Un saludo, muy afectuoso pa mi amigo bético, ¡¡AUPA ER BETI!!, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entendi bien tu ultimo post, ¿Hacer el que?, no se si te refieres a que sea yo quien cambie la imagen, eso solo lo puede hacer un moderador. La verdad si que me aburro jejeje, pero lo echare de menos cuando vuelva al curro, estoy en mi mes de descanso :P

Un saludo para ti tambien amigo German, por lo que he visto en tus ultimas ayudas has mejorado mucho en excel o eras asi de bueno antes y no me di cuenta, por cierto, ¿de que equipo eres?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí te comentaba que hicieras tu eso de ampliarlo en gif para que se viera mejor, no sabía que solo lo podía hacer un moderador, como dijiste "algo como esto" bueno pues entonces esperemos a ver si lo ven y les parece correcto hacerlo.

Gracias por tus alagos, no sé si era bueno, no se lo digas a nadie eh, pero yo creía que sabía algo, hasta que llegué aquí, y me di cuenta que sabía una mierd......, entonces empece a ver cosas a investigar e intentar aprender de todos, he aprendido de muchos amigos a los que no voy a nombrar para que no se me olvide ninguno, y lo que si es cierto y ya me lo dijo nuestro amigo fleming, es que le gustaba mi forma de visualizar las cosas, cosa que agradezco a la vez que si comprendo que es cierto, procuro siempre darle una solución aunque esta no sea la más corta o correcta, pero al final casi siempre la saco, y si no, pues pregunto aquí que siempre hay alguien que sabe más que yo, y eso lo sabes, ya que hemos intercambiado preguntas y contestaciones.

Bueno y por último, ya para nada soy forofo de ninguno, pero siempre he sido simpatizante del Real Madrid, pero siempre me ha caído bien el Betis, más que el Sevilla, y sin que se entere mi compare que es del Sevilla, así, que espero y deseo que ascienda, y si quieres invitarme a ver algún partido de Betis, iré encantado, jejejejejee, que carota.

Bueno pues nada, hasta otro ratito que ya nos iremos a comer, no?

Un saludo muy afectuoso, Germán.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Gracias, voy a tratar de subir la planilla, tenes idea si por tener windows 7 pued haber algun problema para subir archivos. Ya probe un par de veces y me sigue dando el mismo error. Me pone un signo admiracion en circulo rojo que dice 500(IOError Event Type...). Hay alguna posibilidad que me pases un mail para que te mande la planilla.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola:

Parece que hay algún que otro problemilla para subir archivos.

Abre una cuenta en Skydrive, y podrás subir archivos de forma inmediata, mientras nuestro "SuperJuli" nos lo arregla.

Salu2. Antoni.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.