Jump to content

Programa en excel para ayuda de Almacen

shahuinto

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, aqui les traigo otro programita que termine hace poco, funciona al 100 % ya que lo estamos utilizando en mi empresa, consta de tres cosas, guarda e imprime:

1. Gastos que se generan en el almacen.

2. Compras al credito o contado que pueda hacer directamente el almacen; y

3. Devoluciones de los productos que hay en el almacen a los proveedores ya sea por exceso, por deterioro, etc.

En la hoja 3 esta todo la base de datos, pueden poner ahi los datos que quiera manejar, pero tener cuidado de no interferir con los campos, por que ya no funcionara.

Aqui esta el programa amigos: https://www.ayudaexcel.com/foro/ideas-aportes-64/programas-excel-22172/

Espero lo disfruten y les ayude en algo. Saludos

• 2 weeks later...
Posted

Hermano a este programa le paso lo mismo que a tu proyecto anterior, jajajaj por casualidad consegui este, jajaj terminare siendo tu discipulo, jajja , cuando no le das la clave correcta, te da el mensaje de error de usuario y clave, y cuando lo vuelves a abrir se salta esta opcion y lo abre igual.

Posted

Este proyecto amigo mio, fue muy anterior al proyecto nuevo, por consiguiente la macro que logre confeccionar no lo tenìa, ademas tengo entendido que los proyectos que subo son para que ustedes puedan aprender a realizarlos y mejorarlos, y asi yo tambien pueda aprender algo de ustedes, ya que no sabemos todo lo que la materia exige. Pero ya entenderas que los futuros trabajos tendran mi nueva macro de seguridad, jejeje. Saludos amigo mio.

Posted

hola

he visto tu programa y lo quiero adaptar a lo que tengo, lo que no puedo ver es las hojas ocultas para cambiar la informacion de mis proveedores y mis productos

por favor ayudame con eso

gracias

Posted

man es facil ver las hojas ocultas, solo ingresas al VBA y das un clik en la hoja2 por ejemplo, vas a propiedades y vete al final donde dice Visible y dale el -1, y la hoja se activara. Saludos

• 1 month later...
Posted

gracias por el aporte yo no soy muy bueno en esto de la programacion de hecho e realizado programas pero no tam complejos como los tuyos

abra la posibilidad de que me ayudaras a realizar uno pero para almacenes es lo mismo que tu realizaste pero con solo otras opciones

para la base de datos alta de meterial

para la ubicacion entradas con ubicacion

para las salidas que se maneje solo numero de parte y cantidad

y un buscador de productos donde muestre la localidad

Posted

Hola CVERGARA, claro que puedo ayudarte, solo enviame todos los datos que necesitas, las posibles hojas que usaras, herramientas de ayuda, etc, todo esto levanta a la web y lo empezare a trabajar de inmediato. Saludos

Posted

CVERGARA, creo que mejor seria que me enviaras un archivo jpg con un modelo de tu panel de control y detallame que quieres que haga con cada boton. Cuanto mas me expliques, mas facil sera realizarlo

Posted

gracias a todos por quererme ayudar

esto creo que es sencillo para ustedes

lo que necesito es darle entradas de material con las siguintes caracteristicas

primero base de datos yo tengo todos los numeros y descripcion de los materiales

pero que tambien se pueda dar de alta material nuevo con mumero de parte y descripcion.

para las entradas seria lo siguiente numero de parte, cantidad y hubicacion

para las salidas numero de parte y cantidad pero que me las descuente de las ubicaciones y un buscador donde pueda poner el numero de parte y me ponga en que ubicacion se encuentra

ya lo hice en excel pero aun no se como hacer para que la base de datos se alimente por si sola para eso necesito una macros pero como no soy muy buenopara la programacion es por eso que les pido su ayuda

• 2 weeks later...
Posted

CVERGARA tienes que hacer un ejemplo de lo que quieres y subirlo a la pagina, todo esto nos servira para visualizar mejor y entender tu propuesta, si no no te podremos ayudar.

• 2 months later...
Posted

Saludos shahuinto.

Me imagino que como todos tus aportes a de ser muy bueno, podrias subirlo a Skydrive o Mediafire, al menos en lo personal no puedo descargar de Megaupload, de antemano gracias.

Atte.

joshua

• 11 months later...
Posted

Buen programita, excelente felicitaciones por las aportaciones que haces y a todos en general, porque de lo que enseñan también uno aprende.

saludos desde Guatemala

• 4 months later...
  • 3 weeks later...
Posted

Hola! shahinto es posible que puedas alojar el archivo en otro servidor, ya que no esta disponible su descarga en megaupload.

Gracias!

Jose

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy