Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola amigos, sólo decir que llevo visitando este lugar mucho tiempo aunque hasta hace poco no me decidí a registrarme. Aunque tengo poco tiempo intentaré ayudar en lo que esté en mi mano, aunque me considero más aprendiz que maestro, uno no termina el día sin aprender algo más para añadir a la biblioteca de las neuronas.

Empecé a saber de la existencia de hojas de cálculo trabajando con las primeras versiones de Lotus 123 y diversos sucedaneos (Quattro Pro, Calc, etc.) después apareció la primera versión de Excel, siempre creí que fue una copia de Lotus porque eran muy similares. Debido a mi profesión (en la actualidad liberado de ella, desafortunadamente) tuve que empollar cada versión que salía al mercado hasta la 2003 (No llegué a la 2007 debido a que me pasé al lado oscuro de Microsoft, jeje).

Pero a pesar de toda esta trayectoria siempre se me resistieron las macros en parte debido a que dejé la programación de lado el tiempo en informática no perdona y los lenguajes avanzan a unos ritmos endiablados.

Bueno lo dicho un saludo a todos!!!

publicado

Hola y bienvenido!

Adelante con tus conocimientos y ayudas (no olvides leer las reglas/normas del foro)

Esperemos que tu estadía sea agradable por aquí

Saludos desde Honduras

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.