Jump to content

Complemento Texto para Excel

54022298

Recommended Posts

Posted

adjuto les dejo un complemento que he encontrado por la red. Gracias a Gustavin_11, espero les guste.

Incluye:

Unir Textos: es un procedimiento que une texto, si ya se que se usa concatenar , pero esto es mucho mas facil solo seleccionas y usas la función.

Mayusculas: Convierte a Mayusculas, sin usar funcion y en la misma celda asi me evito el rollo del copia pega y mueve: aaa->AAA

Minusculas: Convierte a minusculas, sin usar funcion y en la misma celda asi me evito el rollo del copia pega y mueve: AAA | Aaa ->aaa

Tipo Oracion: Convierte la primera letra del texto a Mayusculas el resto a minusculas, sin usar funcion y en la misma celda asi me evito el rollo del copia pega y mueve: AAA | aaa ->Aaa

Numeración: este procedimiento agrega un estilo numerado y un estilo viñetas a excel, si deseas hacer una lista numerada en la misma columna sin hacer otra columna para los numeros o viñetas esta es tu opción.

Ver calendario: eso mismo, te muestra un pequeño calendario, donde puedes cambiar las fechas y al dar clic en una fecha esta se agrega a la celda activa.

Inserta calendario: esta rutina es propiedad de microsoft mejorada por mi, al usarla esta te agrega un calendario a la hoja de calculo del mes y año que tu le indiques util si vas a crear calendarios para imprimir.

Ni modo es que si vieras las listas que manejo de seguro me comprendieras.....

Todo estos complementos los puedes agregar desde:

Boton Office-->Herramientas-->complementos (excel 2007 -2010)

menu Herramientas-->complementos (Excel 97-2003)

Psdta: Todo el codigo es libre asi que lo puedes modificar a tu gusto mejorandolo como quieras.... solo anda al menu macros y editalo y mejoralo luego distribuye

TextoV3R2.zip

• 2 weeks later...
Posted

gracias por tu aporte me fue de mucha utilidad.

Posted

me alegro de que sirva, ya sabes lo que este en mi mano.

Saludos

• 1 year later...
Posted

Hola:

Disculpen las fechas a las que revivo este tema pero me interesa tener las herramientas que tiene este complemento y al instalarlo y usarlo me dice que me falta alguna biblioteca... cual podria ser?? para buscarla e instalarla....

Gracias por el aporte!!

Posted

Aqui tienes el que te interesa y algunos otros.

http://www.megaupload.com/?d=G37CHHO0

• 1 year later...
Posted

El Enlace esta bien, lo acbo de probar

- - - - - Mensaje combinado - - - - -

El Enlace esta bien, lo acbo de probar, no megaupload el de arriba

• 1 month later...
  • 3 weeks later...
Posted

Interesante... pero no hubiese sido mejor crear una funcion para la extraccion de letras/numeros en lugar de haber creado un formulario que hiciera eso? creo que es mas practico llamar a una funcion que utilizar un formulario!

Saludos!

• 2 months later...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...

Important Information

Privacy Policy