Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Hola, les envio un aporte, es un Add in (complemento)

Para los que aun no saben, existe en la red un complemento para Excel llamado Ofice Tab (creado por un desarrollador de sofware chino), es de gran utilidad para los que generalmente tenemos mas de un libro abierto en Excel

Espero les sea de mucha ayuda (a mi me sirve de mucho), cualquier comentario lo hacen saber

Por lo pronto lo he utilizado en 2003 y 2007 y funciona correctamente!... ademas puedes ubicarlo abajo, arriba o a los lados dentro la hoja

Queda abierto el tema!

Web del Add in (complemento): Office Tab 8.00_ExcelFans_°Ù¶È¿Õ¼ä

Saludos desde Honduras

publicado

Respuesta: Un Aporte: OfficeTab

Muchas gracias, intentare traducirlo para compredrlo mejor-

Saludos desde Sevilla (España)

publicado

Hola mjrofra que bueno verte por aqui (como dices tu ;)) que bueno que te haya sido util

54022298 si, olvide mencionar que solo esta en ingles, esperemos que alguien (incluyendo el chinito) puedan traducirlo y desarrollarlo en español... entre otros temas el mundial sera muy especial para nosotros puesto que jugamos contra la potencia actual de futbol o sea ESPAÑA, esperemos por lo menos HONDURAS pueda empatar, si no pues es normal si llegaramos a perder (total ustedes anda en un gran momento futbolistico, solo pensar que esta conformado por el Barca,Madrid, Valencia etc da miedo ;)

) pero daremos la guerra (en futbol porsupuesto)

Saludos desde Honduras

publicado

Hola Gerson me ha parecido muy util, yo suelo tener varias hojas abiertas y a veces es un follón, cuando vas a cerrar una guardandola, y el resto no las quieres cerrar ya esta el lio.

Este complemento ayudará mucho

GRacias

publicado

.......intentare traducirlo para .....
mas de uno te hemos tomado la palabra y mas si tras la traducción lo compartes :D

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.