publicado el 6 de octubre15 años Respuesta: Recien casados ST Bueno, bueno, como en Chile decimos WENO WENO, Salu2 Amigo y garcias por compartir con nosotros
publicado el 6 de octubre15 años Respuesta: Recien casados Mi amigo ese es como el otro que le dice: ella= La proxima semana cumplimos 25 años de casados que me vas a regalar. el= Un viaje a Hawai ella= Y cuando cumplamos 50 el= Creo que te ire a buscar. Mi amigo gracias por el aporte siempre es bueno, relajarnos un poquito
publicado el 6 de octubre15 años Respuesta: Recien casados Jajajaja que bueno. Realmente me diste un buen susto. Hasta pense que me habias abandonado por otra Jejejej
publicado el 7 de octubre15 años Autor Respuesta: Recien casados .....Hasta pense que me habias abandonado por otra.... imposible
publicado el 7 de octubre15 años Respuesta: Recien casados Muy bueno desde Peru un abraso a todos, si estuvo excelente gracias por compartirlo.
publicado el 7 de octubre15 años Respuesta: Recien casados si,que bueno st es importante salirse un poco de la rutina. gracias por tus aportes .
publicado el 29 de octubre15 años Respuesta: Recien casados Sin afan de hacer spam, otro de casados... Ella: Ahora que cumpliremos 10 años de casados porque no matamos un pollito? El: Que culpa tiene le pobre pollo? -porque mejor no matamos al idiota de tu hermano que fue el que nos presento!!!
hola chicos...algo para alegrarse el dia
Recien Casados.zip