Filtros avanzados con VBA
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos188
-
Comentarios97
-
Revisiones29
-
-
Hola, lo he probado con filtros avanzados pero la hoja va muy lenta. El fichero que adjunto es solamente un ejemplo. El original son casi 90.000 celdas a filtrar. Gracias de todas maneras
-
Hola, yo recomendaría hacerlo con filtros avanzados en lugar de con autofiltros Filtros - DiegoPC.xlsb
-
Hola a todos, tengo dos listas desplegables independientes. La primera lista si filtra bien y oculta aquellas filas no semejantes al filtro, y querría añadir una segunda lista desplegable que también filtre. Gracias de antemano por la ayuda Libro2.xlsb
-
Buenos días estimados, Tengo la siguiente consulta como obtener el promedio del rango de datos la ultima y penúltima fecha de la columna K. Ósea si tengo datos en la columna K con fecha 13-03-2025 y 12-03-2025 haga el promedio de los datos de esas fechas, pero si hay datos en la columna K con fecha 13-03-2025 y 11-03-2025 solo haga el promedio del dia 13-03-2025. El promedio debe ir en la celda M1 Anteriormente tenia en la macro la consulta del ultimo y penúltimo dato solamente sin tener en cuenta la fecha. Aqui compara los dos datos si el ultimo es menor toma ese dato si es mayor realizar el promedio. Saludos
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora