publicado el 18 de febrero18 feb Hola Estoy descargando los movimiento de Mercado Pago y la planilla que bajo no permite hacer operaciones con los numeros. Alguien sabe como puedo convertir esos valores a numero? Gracias! Movimientos mercado pago.xlsx
publicado el 18 de febrero18 feb Hola En la columna A, quitando la tilde de inicio "'" En las columnas de fechas, eliminando la T y los caracteres a partir del punto. En el resto de columnas, cambiando el punto por una coma, (ten en cuenta que mi configuración es de español/españa. Saludos.
publicado el 22 de febrero22 feb Hola La opción brindada por @torquemada es correcta, funciona, pero hay algunos inconvenientes que (desde mi punto de vista) no la convierten en mi primera elección. Los inconvenientes son: Tendrías que ir columna por columna haciendo los reemplazos, claro que no se harían a mano sino que utilizarías la opción reemplazar o la opción texto en columnas, aun asi demorará un poquito y será trabajoso. Cada vez que descargues otro listado, tendrás que volver a realizar los reemplazos. Me parece una mejor propuesta lo siguiente: Descarga los movimientos a un archivo de Excel Desde tu control de pagos (otro archivo) cargas los movimientos del archivo descargado mediante Power Query Power Query hará los reemplazos y reconocerá todo correctamente (sin que tengas que hacer nada especial) Cuando descargues los movimientos un día posterior, solamente tendrás que hacer clic en "Actualizar" y todo funcionará en automático
Hola Estoy descargando los movimiento de Mercado Pago y la planilla que bajo no permite hacer operaciones con los numeros. Alguien sabe como puedo convertir esos valores a numero?
Gracias!
Movimientos mercado pago.xlsx