Año 2025
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Current Donation Goals
-
Mantenimiento de la comunidad
-
-
Archivos
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos186
-
Comentarios96
-
Revisiones28
-
-
Si nadie contesta ante, mañana te lo miro
-
Por MarianoCruz · publicado
Hola buenas tardes: Estoy realizando un formulario para el registro de ventas diarias de mis productos, el proceso es el siguiente: 1. En un cuadro de busqueda ingreso cualquier parte del texo de mi codigo. y por medio de una lista me muestra las coicidencias a lo escrito, 2. selecciono la descripción que requiero y al seleccionarlo se muestra en un combox. 3. ingreso cantidad y precio, 4. Con el boton de registrar se ingresa en otra lista el codigo, la descripcion, cantidad, precio e importe. asi con los diferentes productos . el problema que me encontre es que si mi codigo buscado contiene una letra al registralo con el boton "registrar" en la lista no me muestra la descripcion, sin embargo si solo son numeros si me da la descripcion. El formulario lo tengo en la hoja de Alta Espero me puedan ayudar con esta parte. Muchas gracias Mariano Consul Formulario registro.xlsm -
Por Abraham Valencia · publicado
Feliz año 2025 a los usuarios aún frecuentes del foro. Espero que en algún momento recuperemos el auge que alguna vez tuvo este foro.
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Conéctate ahora