Me he bloqueado con un problema que tengo. A ver...lo había conseguido pero a medias y me va mal. Os digo lo que necesito.
Veréis, el formulario guarda, busca, modifica y limpia perfectamente tal y como quiero.
La historia que no consigo es todo lo siguiente:
que en el formulario hoja principal no salga en el recuadro que tengo la imagen que dejo abajo (podéis modificar el recuadro o lo que sea, que es provisional). Esto está hecho claro, porque me guarda los datos tal cual quiero.
cuando de a buscar que me cargue los datos del "buscador". Eso también está hecho. Aquí necesito que me cargue la imagen del pdf en el recuadro (o lo que sea...dejo libertad) y que me permita poner el hipervínculo al pdf en cuestión.
al dar a modificar, que guarde los datos anteriores, y que me genere una mini imagen del pdf con el hipervínculo en la columna i de la hoja datos (dejo un ejemplo, aunque el pdf no tiene hipervínculo asociado en el ejemplo que dejo abajo), centrada en la columna/celda con el hipervínculo ya insertado en la imagen, para que cuando entre en la hoja MAPAS, tenga cada paciente su pdf con su mapa de tensión arterial vinculado yque si pincho en la imagen se abra y pueda verlo.
tengo una carpeta general, llamada MAPAS, y dentro otra donde están los pdfs que se llama PDF´s MAPAS y el excel propio, por si es de interés.
No se si me he explicado con exactamente lo que quiero y no consigo.
sé que me vais a ayudar porque sois unas máquinas.
Muchísimas gracias de antemano.
PD: si teneís que modificar lo que sea, no hay problema ya que todo es provisional!!
Y cuando pulse sobre cualquier celda con texto en la columna I de la hoja tablas te muestra el pdf en pantalla completa yo te lo muestro un poco reducido para que quepa en el gif
Hola estimados compañeros y maestros.
Me he bloqueado con un problema que tengo. A ver...lo había conseguido pero a medias y me va mal. Os digo lo que necesito.
Veréis, el formulario guarda, busca, modifica y limpia perfectamente tal y como quiero.
La historia que no consigo es todo lo siguiente:
No se si me he explicado con exactamente lo que quiero y no consigo.
sé que me vais a ayudar porque sois unas máquinas.
Muchísimas gracias de antemano.
PD: si teneís que modificar lo que sea, no hay problema ya que todo es provisional!!
MAPAS bien - copia.xlsm
Editado el por Yigdrasil2023