Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas!

De antemano pido perdon si estoy infringiendo alguna normativa establecida en este foro. Es mi primer posteo y necesito ayuda con urgencia.

Tengo el siguiente inconveniente y espero que aca me puedan ayudar. Tengo excel instalado en dos computadoras distintas. Es el mismo excel 365. Sin embargo, al intentar abrir el mismo archivo CSV, en una computadora se me abre el archivo con todos los datos en una sola celda separados por comas (es decir, es necesario hacer un Text to column para separar los valores en distintas columnas). En cambio, en la otra computadora (la que funciona bien para mi caso) se me abre con las columnas ya separadas. Busque por varios lugares e ingrese a configuracion, pero no encontre nada que tuviese distinto una computadora con la otra. 

Desde ya agradezco la ayuda de quien sea, son archivos de trabajo y no puedo compartirlos (aunque dejo una foto de la celda como me figura en la computadora para que puedan ver mas o menos como es el problema). 

image.thumb.png.f78db3eb84d0a096b21582b31fc4d641.png

Saludos,

publicado

Por la descripción se me ocurren un par de cosas que recomendarte, una podría ser la configuración de la región, así que en donde no se "abre" bien revisa que el separador de listas sea una coma. La otra no mencionas como lo mandas llamar pero se puede deducir que haces doble clic, así que igualmente en la que no abre bien prueba importar "manualmente" el .csv

image.thumb.png.86a8f44e7406b06bb41e8df00528da38.png

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.