Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Buenas,

Esta mañana me he levantado muy dispuesto a hacer una cosa que me parecía simple, y después de un rato dándole vueltas, no he llegado a nada de lo que deseo.

Para no aburriros, os paso un excel con lo que tengo y el resultado esperado. Me vale cualquier solución, el resultado esperado o el ideal

Gracias a todos.

Libro1.xlsx

publicado (editado)

Buenas de nuevo,

Muchísimas gracias a los dos.

@simplifikndoLo de la columna auxiliar ya se me había ocurrido, pero "no me vale" para lo que estoy haciendo. Es un archivo que se usa a diario con datos nuevos, y lo que pretendo es que este totalmente automatizado para el uso del usuarios básicos. No es lo ideal, pero te lo agradezco mucho.

@Oscar_MRF solución perfecta. La pega es que no tengo ni idea de funciones let y además tengo que ver si son compatibles con la versión de Excel.

Saludos.

Editado el por njnsp
correccion
publicado

Pue sí, es compatible con la versión con la que se va a usar. De nuevo muchas gracias

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.