publicado el 17 de junio17 jun Saludos comunidad Tengo una pregunta y les agradecería si algunos de ustedes pudiera ayudarme Es posible que se pueda obter el rago de datos de un pivot table en una celda con alguna formula, si tener que ir al menu, pivot table y luego data source
publicado el 18 de junio18 jun Saludos cordiales a todos. Para evitar conjeturas y deducciones al lector se recomienda dejar un libro de ejemplo, esto ayuda a proponer ideas específicas en caso de tenerlas. En base a lo leído del tema un código como este debería servir. Debe editar a su conveniencia. Saludos. Sub ObtenerRangoTablaDinamica() Dim pt As PivotTable Dim rangoDatos As Range ' Ajuste "Hoja2" al nombre de su hoja y "TablaDinamica1" al nombre de su tabla dinámica Set pt = Worksheets("Hoja2").PivotTables("TablaDinamica1") ' Obtener el rango de datos de la tabla dinámica Set rangoDatos = pt.TableRange1 ' Mostrar el rango de datos en una caja de mensaje MsgBox "El rango de datos es: " & rangoDatos.Address End Sub
publicado el 18 de junio18 jun Por si quiere el rango en la celda. Sub ColocarRangoEnCelda() Dim pt As PivotTable Dim rangoDatos As Range ' Ajuste "Hoja2" al nombre de su hoja y "TablaDinamica1" al nombre de su tabla dinámica Set pt = Worksheets("Hoja2").PivotTables("TablaDinamica1") ' Obtener el rango de datos de la tabla dinámica Set rangoDatos = pt.TableRange1 ' Colocar el rango de datos en la celda C1 de la Hoja2 Worksheets("Hoja2").Range("C1").Value = rangoDatos.Address End Sub
publicado el 28 de junio28 jun Autor Saludos Despues de probar este ejemplo, veo que me trae el rango que ocupa el pivot table, pero lo que en realidad busco es que me traiga el rango que ocupa la data de donde se alimenta el pivot por ejemplo en la hoja2 tengo el pivot que se alimenta de los datos que estan en la hoja3, lo que me gustaria ver es que rango de datos esta abarcando el pivot de la hoja3 (que es donde estan los datos) nuevamente muchas gracias
publicado el 29 de junio29 jun Hola, podrías cambiar esta línea del código de Israel En 18/6/2024 at 15:11 , Israel Cassales dijo: Worksheets("Hoja2").Range("C1").Value = rangoDatos.Address Por esto otro Worksheets("Hoja2").Range("C1").Value = pt.SourceData
Saludos comunidad
Tengo una pregunta y les agradecería si algunos de ustedes pudiera ayudarme
Es posible que se pueda obter el rago de datos de un pivot table en una celda con alguna formula, si tener que ir al menu, pivot table y luego data source